NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-VALENCIA

Paco López cita a tres jugadores del filial para el derbi

Gonzalo Pereira, Eliseo Falcón y Pablo Martínez, que debutó ante el Getafe, han entrado en la lista de 19 jugadores para recibir al Valencia.

Actualizado a
Gonzalo Pereira y Eliseo Falcón con el primer equipo del Levante.
DAVID GONZÁLEZDIARIO AS

El Levante ha anunciado la lista de 19 jugadores para recibir mañana al Valencia en el Ciutat de Valencia en el primer derbi valenciano de la temporada. Con siete bajas del primer equipo, que incluyen a los cinco centrales de la plantilla, Paco López ha tenido que echar mano del filial para completar la convocatoria con Gonzalo Pereria, que se estrena en la lista, Eliseo Falcón y Pablo Martínez, ambos estuvieron en Getafe y el centrocampista vivió sus primeros minutos en LaLiga. Deberá realizar un descarte antes del encuentro.

Con Rubén Vezo, Óscar Duarte, Sergio Postigo, Erick Cabaco, Gonzalo Melero, Iván López y Róber Pier en la enfermería, el técnico de Silla tendrá que improvisar una nueva defensa frente a los de Albert Celades y, además, pensando en el largo plazo ante las numerosas ausencias en el centro de la zaga.

La lista completa la componen: Oier, Aitor, Toño, Radoja, Sergio León, Hernani, Roger, Bardhi, Morales, Rochina, Vukcevic, Clerc, Miramón, Mayoral, Coke, Campaña, Pereira, Martínez y Eliseo.