NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

James y Kagawa apuntan al once del Zaragoza en Riazor

El nigeriano sustituirá al sancionado Raúl Guti, mientras el japonés volverá a la titularidad con un cambio de dibujo.

ZaragozaActualizado a
Shinji Kagawa.
ALFONSO REYES

James Igbekeme y Shinji Kagawa apuntan a ser las dos novedades en la alineación del Real Zaragoza en Riazor, un estadio en el que nunca ha ganado en Segunda División (tres empates y dos derrotas) y que se ha convertido en un verdadero volcán en erupción por la condición de colista del Deportivo, que no gana desde la primera jornada del campeonato.

Víctor Fernández no acostumbra a dar pistas sobre su alineación, pero todo hace indicar que el nigeriano James, una vez recuperado de la sobrecarga en un aductor que le ha tenido dos jornadas de baja, ocupará la plaza del sancionado Raúl Guti, mientras el japonés Kagawa tiene muchos números para relevar al extremo Álex Blanco, porque también es muy posible un cambio de dibujo, pasando del 4-2-3-1 frente al Girona al 4-1-4-1, el mismo esquema con el que el Zaragoza derrotó hace dos semanas al Rayo en Vallecas.

De esta forma, Eguaras actuaría de ancla por delante de la defensa y por detrás de una línea de cuatro formada por Soro, Kagawa, James y Puado. En punta, cómo no, el goleador Luis Suárez. En la defensa son seguros Delmás, Guitián y Nieto y muy probable Grippo, aunque no puede descartarse la entrada de Clemente.

Hay que recordar que el Real Zaragoza tiene lesionados a Cristian Álvarez, Vigaray, Atienza y Zapater.