NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale sufre un edema y es baja para el Espanyol y para el Brujas

Trabajó por tercer día consecutivo en el gimnasio. Confirmada la baja de Hazard para 4-6 semanas, el Madrid

Actualizado a
Bale sufre un edema y es baja para el Espanyol y para el Brujas
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Hazard, Marcelo… Y Bale. La nueva ausencia de Gareth en el entrenamiento de hoy en Valdebebas tenía un porqué médico. Sufre un edema en el bíceps femoral de su pierna izquierda, la buena, por lo que ha preferido parar y no correr riegos con la vista puesta en el Clásico.

Es una lesión que no reviste gravedad, pero ya se sabe que hablando del galés hay que coger con pinzas sus recuperaciones por su umbral del dolor, que le hace echar el freno de mano a menudo para evitar males mayores. Bale espera estar operativo para la cita del 18-D, pero está descartado por completo para este sábado ante el Espanyol (13:00 horas) y el miércoles 11 en Brujas (21:00).

También es casi seguro que no arriesgará en Mestalla ante el Valencia el día 15 (21:00). Con este panorama a Zidane no le queda otra que tirar de sus brasileños, Rodrygo y Vinicius, que junto a Brahim son los únicos jugadores de banda en perfecto estado físico por las bajas de Hazard, Bale, Lucas Vázquez y Asensio. 

Entrenamiento sin Hazard, Marcelo ni Bale

El Real Madrid completó el tercer entrenamiento de la semana en la Ciudad Real Madrid y continuó preparando el partido de Liga contra el Espanyol, que se jugará en el Santiago Bernabéu (sábado; 13:00 h; Movistar LaLiga). Asensio, James, Hazard, Marcelo y Lucas Vázquez siguen con sus procesos de recuperación. Bale trabajó en el gimnasio y en el césped.

Zidane contó con los jugadores del Castilla Altube, Fran García y Feuillassier en una sesión que comenzó con un calentamiento. A continuación, los blancos llevaron a cabo trabajo de circulación de balón y presión, ejercicios de definición, trabajo táctico y finalizaron con partidos en un campo de reducidas dimensiones.