NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Pape Cheikh: "Mi deseo es quedarme aquí muchos años"

El centrocampista senegalés cedido por el Olympique de Lyon espera continuar en Vigo. La llegada de Óscar le ha catapultado a la titularidad.

Actualizado a
Pape Cheikh: "Mi deseo es quedarme aquí muchos años"
Soccrates ImagesGetty Images

Cambio: “Me siento muy bien, la verdad. Siempre me he sentido bien, pero ahora ha llegado un nuevo entrenador que confía en mí y sólo quiero devolverle la confianza dentro del campo, ayudando al equipo en lo que haga falta. En mí no ha cambiado nada, siempre entreno bien y lo doy todo para tener mi oportunidad y aprovecharla”.

Continuidad: “Esta es mi casa y ojalá pueda quedarme aquí muchos años más. Me encantaría quedarme”.

Leganés: “Va a ser un partido muy complicado y muy difícil, eso lo sabemos, pero nos encontramos muy bien y vamos a ir allí a intentar llevarnos los tres puntos”.

Equipos cerrados: “Es verdad que nos cuesta más contra estos equipos que se encierran atrás, pero creo que hemos aprendido eso en el partido contra el Valladolid y el domingo no creo que nos pase. Iremos con muchas ganas y estoy seguro que traeremos los tres puntos”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Rubén Blanco: “Le veo muy bien. Es verdad que tuvo una lesión, pero está entrenando muy bien”.

Ímpetu: “Óscar me pide siempre intensidad y agresividad. Nunca voy a bajar esa intensidad, pero sí tengo que intentar hacer menos faltas y recibir menos tarjetas. Llevo tres partidos sin ver tarjeta y eso es bueno. Intentaré seguir así”.

Óscar: “Nos pide que tengamos el balón y que seamos agresivos”.

Aguirre: “Sí que ha cambiado bastante el Leganés desde su llegada, sobre todo en su casa, son más agresivos. Nos lo van a complicar bastante”.

Carencias: “Al equipo sólo le falta gol desde que llegó Óscar. Veo al equipo bastante bien en todas las fases y seguro que el gol acabará llegando”.

Mina: “No he escuchado a nadie hablando de eso y a Santi le veo bien, está entrenando bien”.