NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rubi: "El objetivo es la Europa League, eso no va a cambiar"

El técnico del Betis valora la mejoría del conjunto verdiblanco tras dos triunfos y es claro sobre el mercado invernal: "No doy a decir que no".

Actualizado a
Rubi, en un partido con el Betis.
CRISTINA QUICLERAFP

El técnico del Betis, Joan Francesc Ferrer Sicilia, Rubi, estuvo presente junto a la representación del Betis en la Gala de Premios DEX por parte de ElDesmarque en Sevilla y aprovechó para valorar el momento de su equipo: "El equipo se ha sacado de encima fantasmas y ahora hay que seguir, buscar la tercera. Hay que llegar a navidad con un subidón".

Mirada al futuro y a posibles fichajes en el mercado de invierno: "Lo primero que me centro es con la gente que tenemos aquí. Con los jugadores que tenemos se pueden ganar partidos, es lo más importante. Obviamente si se puede reforzar alguna posición que ayude al equipo y genere más competencia no hay entrenador que te diga que no".

El técnico lo tiene claro a la hora de pronunciarse sobre los objetivos: "El objetivo es pelear por puestos de Europa League y eso no va a cambiar. Es cierto que hace tres semanas nos teníamos que centrar muchísimo en sacar al equipo de abajo y no podemos cantar victoria. Si nos conseguimos asentar ahora, la segunda vuelta es para asaltar esos puestos".