NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0 - BARCELONA 1

Rakitic y su ostracismo en el Barcelona: "No lo entiendo"

"Lo que quiero es disfrutar y hacerlo lo mejor posible si me dan la oportunidad. Quiero engancharme y le quiero demostrar a mis compañeros que pueden contar conmigo", aseguró.

Actualizado a
Rakitic y su ostracismo en el Barcelona: "No lo entiendo"
SUSANA VERAREUTERS

Ivan Rakitic habló en Movistar LaLiga después del partido.

¿Cómo vio el partido?: "Creo que en partidos contra el Atlético todo es muy difícil. Más en su campo. Pero creo que hemos jugado con tranquilidad, confianza y esperar el momento. En la segunda parte estuvimos más cómodos, pero había que trabajar bien. Son los partidos que ya conocemos y son tres puntos más importantes".

¿Cómo se ha encontrado en su segundo partido seguido de titular?: "Ante todo, lo que quiero es disfrutar y hacerlo lo mejor posible si me dan la oportunidad. Quiero engancharme y le quiero demostrar a mis compañeros que pueden contar conmigo. Los compañeros saben que pueden contar conmigo".

¿Le han devuelto ya la pelota?: "Ojalá me la sigan dando. Lo que quería decir en esa entrevista es lo que me gusta el fútbol. Lo que quiero hacer es disfrutar porque creo que tengo mucho que dar. Tengo la confianza de los compañeros".

¿Y del entrenador?: "Si me ha puesto, será también así. Creo que las últimas semanas han sido buenas".

Ha pasado a ser de un jugador providencial a jugar poco. ¿Lo entiende?: "No lo entiendo. No hay que entender las cosas sino aceptarlas. Si entiendo que no puedo jugar, habría que buscar una solución. Si puedo jugar, no hay mejor sitio que Barcelona. Estos partidos han enseñado que quiero estar".

¿Qué le han parecido los cánticos a Griezmann?: "Es muy fuerte, esperemos que se quede aquí, no vaya a más".