NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Mere: "Viene el líder y eso es muy motivador para todos"

El técnico del Fuenlabrada Mere habló de la actualidad del club azulón antes del partido ante el Cádiz del próximo domingo a las 12:00.

Actualizado a
Mere: "Viene el líder y eso es muy motivador para todos"
TWITTER: @CFuenlabradaSAD

Bajas: “ Confirmada es la de Randy por acumulación de tarjetas y la de Alberto. Por otro lado, habrá que esperar al último entreno para poder esgrimir la convocatoriaa completa. Hay jugadores que han arrastrado problemas del partido anterior y durante la semana han estado entrenando a un ritmo diferente y habrá que esperar al entrenamiento de mañana. El resto, y a la espera de ese entrenamiento, estará disponible para el partido del domingo”.

La derrota en Montilivi: “Esos jugadores que salieron con molestias, participarán mañana en la sesión y decidiremos. Personalmente me preocuparon ambas cosas: la derrota y las dolencias de mis jugadores. Pero vamos a intentar ser optimistas y ver que nos aporta esta última sesión”.

Medirse al equipo de su tierra: “Sí que es un partido con una connotación especial para Chico, Glauder y para mí (todos de Cádiz), pero es especial porque llega el líder y eso es muy motivador para todos. A partir de ahí es un rival, difíciles como todos, y somos conscientes de que vamos a tener que hacer un partido perfecto ante un rival que viene haciendo la cosa muy bien, pero más allá de eso son solo tres puntos en juego”.

Un Cádiz tocado: “Vienen afrontando las últimas jornadas con bajas importantes como Perea, Jurado, Marcos Mauro, Salvi pero fácil no va a ser en ningún caso. Cervera no los ha tenido en las últimas semanas y han sacado resultados positivos. El Cádiz tiene una virtud ahora mismo que es su fortaleza como equipo. Compita quien compita son muy tenaces, mal haríamos si nos confiásemos por la ausencia de estos jugadores, los que los están supliendo los están supliendo muy bien”.

Dos equipos ‘diferentes’ y ganadores: “La posesión no será un dato determinante, lo importante es lo que seamos determinantes en las áreas, la capacidad para defender y las veces que dañemos al Cádiz. Será difícil porque el Cádiz está muy bien trabajado en fase defensiva”.

Concentración máxima: “Hay que estar metido en el partido durante los 90 minutos. El Cádiz tiene muy claro cómo quieren atacar y en qué momento lo hacen, sabemos que es un rival que se ha equivocado muy poco en la competición y a partir de eso está en la situación que está. Si somos un equipo de altibajos no nos va a dar ya que eso el Cádiz lo castiga y tenemos que ser un equipo sin fisuras a nivel defensivo y luego, lógicamente, tenemos que encontrar nuestras formas de atacar ya que no podemos encomendarnos solo a la labor defensiva”.