NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA NUCÍA-HÉRCULES

Miñano mide el orgullo del Hércules tras el ‘Ramirazo’

Jesús Muñoz busca la reacción ante La Nucía (17:00 horas). El equipo de Ferrando, invicto en casa, es la amenaza blanquiazul.

Actualizado a
23/11/19 ENTREVISTA 
 LA NUCIA 
 MIÑANO 
 POSA CON CAMISETAS DE LA NUCIA Y HERCULES
FITO GONZALEZDIARIO AS

La Nucía mide el orgullo del Hércules después de tocar fondo ante el Mestalla (17:00 horas, Ápunt). Por juego y sensaciones, el cuadro de Jesús Muñoz fue una calamidad. Eso provocó que Juan Carlos Ramírez, muy preocupado al ver al equipo coqueteando con el descenso, volviese al vestuario para echarle la bronca al grupo y exigirle una reacción inmediata. Tras el toque de atención, frente a La Nucía se verá si el tirón de orejas de Ramírez tiene efecto.

El Hércules llega muy tocado al derbi. Justo todo lo contrario que su rival. El conjunto de César Ferrando lucha por ser una de las revelaciones del campeonato y todavía no ha perdido en su feudo. El nuevo Camilo Cano es un fortín, el lugar en el que el Hércules jamás hubiese elegido para intentar revertir su dinámica y demostrar que le queda algo de orgullo.

El efecto Muñoz se ha ido evaporando hasta tal punto que el conquense necesita una victoria para espantar dudas, porque su equipo sólo transmite síntomas preocupantes. La principal preocupación de Muñoz es saber qué hace con su defensa, con Olmedo señalado el pasado fin de semana y con la solución de Fran Miranda como central sin cuajar. Así que lo normal es que Muñoz prefiera lo viejo conocido que el experimento y repita la zaga del último partido. Por tanto, Diego Benito podría ser la única novedad en el once.

La Nucía llega con buenas sensaciones y con jugadores recuperados para la causa, como Hermosa o Cabezas. Ferrando ha armado un grupo con calidad, juventud y veteranía. Esa mezcla, liderada por el ex Miñano en el centro del campo, le convierten en un equipo complicado y muy competitivo.

Casi 300 herculanos, en el Camilo Cano

El estadio olímpico Camilo Cano lucirá hoy un buen aspecto, a pesar de que La Nucía ha declarado el partido como día del club y sus abonados pagan. La afición del Hércules, pese a los bofetones que se ha llevado esta temporada, volverá responder y acompañará al equipo. Unos 300 seguidores blanquiazules esperan la reacción de Muñoz y los suyos tras el sonrojo que se llevaron ante el Mestalla.