NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Martí: "El Fuenlabrada es un gran equipo, aquí nadie regala nada"

El Girona se enfrenta a un segundo clasificado que tiene a cuatro puntos.

Actualizado a
17/11/19 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 PONFERRADINA GIRONA 
 
 MARTI
LUIS DE LA MATADIARIO AS

¿Cómo están Borja, Ignasi Miquel y Mojica? ¿Siguen de baja?

Están ahí. Han pasado un proceso de molestias. Han hecho trabajo de grupo y están dentro así que pueden competir. Valoraremos cómo se han recuperado, de si están para 90 minutos o no y a partir de ahídecidiremos.

Recupera a Stuani. ¿Es más sencillo ganar con el uruguayo en el campo?

Sabemos que es un jugador muy importante, pero tenemos que trabajar con los que tenemos cada jornada. Cuando esté nos ayudará y sino será otro. Tengo confianza en todos, habrá momentos para todos.

¿El objetivo de esta jornada es confirmar el paso adelante que ha dado el equipo?

Lo que intento transmitir es que cada semana jugamos un partido muy importante. ¿Lo podemos catalogar como final? Yo pienso que cada semana nos jugamos tres puntos. Jugamos contra el segundo porque lo está haciendo muy bien. Nadie regala nada aquí. Hay mucho trabajo en nuestro rival, pero tendremos nuestras posibilidades.

¿Es importante ganar par acercarse al ascenso directo?

Es importante, pero al final nos interesan los tres puntos. Si ganamos nos acercaremos al ascenso, pero hay que centrarse en el día a día, ya no en el partido a partido.

¿Le iría bien al equipo un partido cómodo?

Un partido cómodo nos encantaría a todos pero eso casi no existe. Incluso con dos goles de diferencia hasta que no pita el árbitro no estás tranquilo. Esta categoría es muy igualada, los resultados casi siempre serán cortos.

¿Están ustedes en una dinámica positiva?

No sé si es una dinámica positiva pero lo que veo yo es la dinámica de entrenamientos. Los veo hacer cada día, cómo trabajan, cómo se esfuerzan y eso me da tranquilidad cuando salimos a competir.

¿Qué le preocupa del Fuenlabrada?

Si en la jornada 16 estas segundos es que han hecho las cosas muy bien. Son un equipo muy sólido, ordenado, en el que todos trabajan. Presionan bien arriba pero sobre todo son muy ordenados, se juntan muy bien y son muy solidarios en el esfuerzo.