NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El agente de Mariano: "Se irá cedido dos temporadas"

El representante del hispanodominicano confirmó a un medio italiano que el delantero saldrá del Real Madrid a préstamo.

Actualizado a
El agente de Mariano: "Se irá cedido dos temporadas"

El agente de Mariano, David Aranda, comentó en declaraciones a la web Laroma24.it las posibilidades de su representado de salir del equipo blanco. En Italia se ha publicado que la Roma es la primera en la lista, algo que Aranda negó tajantemente, incluso descatalogando al equipo romano como opción.

Lo que sí anticipó el representante del delantero hispanodominicano es que Mariano se irá cedido: "Irá a préstamo durante dos temporadas, aunque todavía no hemos decidido el club". Mariano tiene una ficha alta en el Real Madrid (por encima de los cuatro millones de euros netos), lo que ha sido un impedimento importante para encontrarle equipo.

Pero todo apunta a que en enero podría cristalizar su cesión, necesaria para que vuelva a sentirse jugador ante la falta de oportunidades. Aparte del lesionado Asensio, Mariano es el único jugador que aún no ha disputado ningún minuto esta temporada y Zidane sólo le ha convocado para un partido: el encuentro liguero contra el Mallorca en Son Moix que vio completo desde el banquillo.