MIRANDÉS

Guridi: "En los pequeños detalles estamos mejor que al principio"

El mediocentro de Azpeitia destaca a su vez la capacidad de reacción para remontar el choque ante Las Palmas.

Guridi: "En los pequeños detalles estamos mejor que al principio"
CD MIRANDÉS

El Mirandés sigue escalando puestos en la clasificación tras enlazar dos triunfos consecutivos en Anduva. Primero cayó el Extremadura y su última víctima fue la Unión Deportiva Las Palmas que llegó a ponerse por delante en el marcador. El equipo rojillo, no solo tiró de casta, sino también de calidad para remontar la contienda. “Es un triunfo muy importante. El partido no empezó bien para nosotros, pero supimos reaccionar. Incluso el resultado pudo ser más amplio porque hubo varias ocasiones. Cuando en Segunda perdonas, el rival aprieta en los últimos minutos. Lo sabíamos, pero aguantamos bien sufriendo. Los puntos se quedaron en casa”, manifiesta el centrocampista Jon Guridi.

Los discípulos de Andoni Iraola pisaron el acelerador en el tramo final del primer tiempo en el que consumaron la remontada: “En los duelos no empezamos bien ni tampoco en las caídas. Dimos un paso adelante tras su gol y supimos sacar el partido. Al principio de liga cometíamos más errores de principiantes y ahora hemos cogido experiencia. En los pequeños detalles estamos mejor”.

El jugador guipuzcoano ha tenido mucho que ver en el crecimiento del Mirandés en las últimas jornadas. Reconoce que se encuentra en un buen momento al igual que el conjunto rojillo: “En general cuando el equipo está bien, individualmente es más fácil estarlo. Estoy con confianza y en el aspecto físico también estoy bien”. El cuadro rojillo es decimotercero en la tabla, la mejor posición desde la primera jornada.