NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Rodrigo trabaja con el grupo y Coquelin aprieta para el Chelsea

El delantero ha sido la principal novedad en una sesión en la que el equipo sigue con siete bajas. Kondogbia, en Gijón con el doctor Maestro

Actualizado a
Rodrigo, hoy, en Paterna.
Alberto Iranzo

Tres días han pasado desde que la primera plantilla che se entrenó por última vez en la Ciudad Deportiva de Paterna y en ese tiempo, Celades ha podido recuperar efectivos. No en exceso, ya que de los siete lesionados sólo Rodrigo Moreno ha sido la novedad, pero sí con importancia teniendo en cuenta lo vital que es para el equipo el delantero. Rodrigo ha vuelto al grupo sin restricciones. Trabajó en el gimnasio y posteriormente lo hizo sobre el verde, por lo que sus molestias lumbares están olvidadas.

Además, otra buena noticia ha sido el entrenamiento de Francis Coquelin. El francés aprieta para llegar al duelo clave del año hasta el momento: el Chelsea. Al centrocampista ha realizado trabajo de campo específico junto a Sobrino: esprints, cambios de ritmo y aceleraciones. Todavía no toca balón pero tiene nueve días para ponerse a tope para enfrentarse al Chelsea en Champions. Es muy difícil que se le arriesgue para jugar el sábaddo, ante el Betis.

Mientras tanto, el resto de futbolistas lesionados todavía esperan su regreso al equipo. Especialmente Carlos Soler y Guedes, quienes llevan ya varias semanas de baja y sus lesiones no fueron excesivamente graves. El canterano ya camina con total normalidad y trabaja para regresar lo antes posible. Por otro lado, Kondogbia ha estado hoy en Gijón con el doctor Maestro para tratarse su lesión en el muslo y su retorno aún se hará esperar.

La sesión vespertina ha vuelto a contar con un alto número de integrantes del filial para poder completar la sesión. Del primer equipo, además de Rodrigo, estuvieron presentes Gameiro, Vallejo, Parejo, Paulista, Garay, Mangala y Jaume Costa. Celades espera poder contar mañana con los internacionales Gayà, Wass y Maxi Gómez.