NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Unal se convierte en el héroe de Turquía en Andorra

El delantero del Real Valladolid fue protagonista el domingo al marcar los dos goles de su selección en Andorra (0-2). Los turcos estarán en la Eurocopa.

ValladolidActualizado a
Turkey's forward Enes Unal (C) celebrates with his teammates after scoring a goal during the UEFA Euro 2020 Group H football qualification match between Andorra and Turkey at the Estadi Nacional stadium in Andorra la Vella, on November 17, 2019. (Pho
PASCAL PAVANIAFP

El jugador del Real Valladolid, Enes Unal, se convirtió en el héroe del partido de Turquía en Andorra de ayer domingo al conseguir los dos goles de su selección en la primera parte, en los minutos 17 y 21, el segundo de penalti. Los otomanos ya estaban clasificados como segundos de su grupo, el H, para la Eurocopa del próximo verano por detrás de Francia después de haber empatado a cero, la semana pasada, ante Islandia que quedó tercera de su grupo.

Unal volvió a marcar un gol en jugada casi un año después de haberlo conseguido. Lo hizo ante Leganés, el 1 de diciembre de 2018 y desde entonces había marcado cuatro goles, pero todos ellos desde la línea de penalti, tres en la campaña pasada y otro en la actual, en el partido ante el Mallorca.

Con estos dos goles con su selección, Enes Unal recupera la confianza y parece preparado para dar un buen nivel en el Real Valladolid.