NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Torrado y el padre de Diego Lainez no ven al mexicano fuera del Betis

"En los sueños de mi hijo no está volver a México", dice su progenitor. "Le pido que no desespere", asegura el director deportivo de la Federación azteca.

Actualizado a
07/11/19  ENTRANAMIENTO BETIS
 
 LAINEZ
MIGUEL MORENATTIDiario AS

El padre de Diego Lainez no lo ve de regreso a México. El futbolista del Betis, fichado en el pasado mercado invernal, no está jugando apenas con Rubi y en el país norteamericano se especula con su regreso pero parece que de momento no será así.

En declaraciones a Futboleros sin Fronteras, Mauro Lainez opinó que "la cuestión deportiva la ve el club, desde el presidente hasta el director técnico o dirección deportiva y la parte de representación lo ve la gente que se dedica a eso; precisamente los representantes. Yo te puedo hablar en la labor que yo hago, que es como padre de familia, y creo que en los sueños y en la mentalidad de Diego no está por estos momentos regresar a México".

En esa línea, Mauro Lainez agregó que su hijo Diego "seguirá trabajando en la mejor liga del mundo para tratar de luchar y tener minutos y llevar y hacer una carrera como otros mexicanos han hecho aquí en Europa".

Gerardo Torrado, director deportivo de la Federación Mexicana, se expresó en la misma línea. "Le pido a Lainez que esté tranquilo, que no se desespere, a todos les llega la oportunidad, y cuando llega hay que estar preparados, entonces tiene que trabajar, ese es mi consejo".