NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El Lugo escapa de los puestos bajos en su mejor momento de la temporada

La buena racha del equipo - tres victorias en cuatro partidos- le ha hecho escapar del descenso y consigue un colchón de cinco puntos que espera mantener.

Actualizado a
El Lugo escapa de los puestos de descenso.
JOSEMA MORENODIARIO AS

El CD Lugo afronta el partido ante el Racing de Santander como una oportunidad para poner tierra de por medio con la parte baja de la tabla, haciéndolo además ante un rival de los de "su liga". Los cantabros, que estrenarán a Cristóbal Parralo como entrenador en el Anxo Carro, llegan en puestos de descenso con doce puntos (siete menos que el Lugo), y de ganar los albivermellos darían un paso importante para su consolidación lejos de los puestos apurados de la tabla.

Sin duda el Lugo está en el mejor momento de la temporada. Con tres victorias en los cuatro últimos partidos, los de Eloy Jiménez no solo han logrado salir de descenso, sino que han sabido aprovechar los malos resultados de sus perseguidores para alcanzar una distancia de cinco puntos con ellos. Además, los albivermellos lo han hecho cuando el calendario parecía más complicado, ante rivales de fuste como Huesca, Rayo o Albacete, candidatos a todo.

Ahora, el Lugo recibe al Racing con la esperanza de mantener o ampliar dicha ventaja. Posteriormente viajará a un campo tan complicado como el del Cádiz, para luego recibir a un Deportivo que llegará necesitado al Anxo Carro. La idea es que el colchón de puntos se mantenga para esa fecha.