NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

El Extremadura está ante su momento más crítico

Los de Mosquera, que siguen sin reaccionar y que acumulan solo un punto de quince, buscarán ante el Depor el punto de inflexión que no encontraron ante el Mirandés.

Actualizado a
Mirándes-Extremadura.
ENRIQUE TRUCHUELODIARIO AS

El Extremadura comenzó la semana pensando en Anduva como un punto de inflexión para mejorar su situación, y la termina con muchísimas más dudas sobre su futuro. La derrota en tierras burgalesas ha dejado a los extremeños muy tocados y dejando muchas incógnitas sobre su futuro más cercano. El respeto que los aficionados azulgranas procesan a Manuel Mosquera se agota con el paso de los partidos y, aunque su presencia en el banquillo el próximo sábado ante el Deportivo está asegurada, parece que el resultado que consiga ante el cuadro gallego será fundamental para asegurar o no su permanencia en el club azulgrana.

La derrota de esta jornada devuelve a los extremeños a los números del arranque de temporada, aunque las sensaciones ahora son mucho más negativas que las de entonces. Con el equipo más rodado y con quince jornadas ya a sus espaldas, la sensación es que el equipo ha dado un peligroso paso hacia atrás. Precisamente por esas sensaciones negativas se le preguntaba a Manuel Mosquera, que admite no saber qué está pasando. “Si lo supiese estaría todo arreglado, y como no lo sé lo mejor es apretar el culo y aceptar que estamos en un momento complicado. Además no hay ninguna excusa a la que agarrarnos, pero no nos rendimos”.

También se le ha pedido al técnico gallego un calificativo, como por ejemplo alarmante, que resuma la situación por la que pasa el equipo. “Alarmante cero, urgente cero, peligroso cero, pero complicado. Porque al ser profesionales queremos salir de esta sensación que nos invade a todos”.