NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sergi Roberto, la única ausencia del entrenamiento

El canterano no estuvo en la sesión vespertina de este viernes con permiso de Valverde; estaba a punto de estrenar paternidad. Luis Suárez sí se ejercitó.

Actualizado a
Sergi Roberto, en un partido con el Barcelona.
Xavi Bonilla / AFP7 / Europa Pre

En el entrenamiento de esta tarde sólo hubo una ausencia inesperada: Sergi Roberto. El canterano tenía permiso del club para ausentarse. En el club no confirmaron nada, pero el jugador estaba esperando el nacimiento de su primer hijo con su mujer Coral Simanovich por estas fechas.

El resto de jugadores de la plantilla trabajaron a las órdenes de Ernesto Valverde en la sesión previa al partido ante el Celta, incluso Luis Suárez, que se recuperó a contrarreloj de una rotura en el sóleo de la pierna derecha y se decidirá después del entrenamiento si finalmente entra o no en la lista.

La única baja confirmada en la sesión convocatoria fue la de Jordi Alba, que sufrió una recaída en el partido ante el Slavia de Praga del pasado martes al sufrir una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le podría dejar un mes fuera de los terrenos de juego.

Ahora está por ver si finalmente Valverde incluye a Sergi Roberto en la convocatoria o lo deja finalmente fuera.