NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Linares, Pombo y Kagawa se disputan dos puestos

Javi Ros se ha retirado del entrenamiento por unas molestias musculares y está prácticamente descartado frente al Almería.

ZaragozaActualizado a
Kagawa.
ALFONSO REYES

Víctor Fernández está pendiente de la resolución del Comité de Apelación sobre Luis Suárez, pero está preparando el partido del domingo en Almería sin el goleador colombiano, que se ha ejercitado al margen del grupo en el gimnasio siguiendo un plan de trabajo individualizado. Así que Linares, Pombo y el japonés Kagawa se van a disputar dos puestos en la alineación, el de delantero centro y el de enganche, dentro de ese 4-2-3-1 que implantó el técnico frente al Las Palmas y que tiene idea de mantener hasta que el club consiga cubrir la baja de Dwamena.

El once del Zaragoza va a registrar también la novedad forzada de Ratón en la portería, ya que Cristian Álvarez va a estar entre cuatro y seis semanas de baja por una importante rotura fibrilar, y la de Vigaray, ya restablecido de su lesión, en el lateral derecho. Por su parte, a la convocatoria regresarán Álex Blanco y el suizo Grippo.

Como no hay semana sin contratiempos físicos en el Zaragoza, esta mañana le ha tocado a Javi Ros, quien no ha podido finalizar la sesión de entrenamiento debido a “unas molestias musculares en la pierna derecha”, según ha informado el club. Y si esas molestias no remiten, mañana se le realizarán pruebas diagnósticas para concretar el alcance de la lesión, y ver si es una simple contractura, una sobrecarga o existe alguna rotura fibrilar. No obstante, todo hace indicar que Javi Ros será baja frente al Almería.

En la sesión, además, no han tomado parte los lesionados Zapater, Cristian Álvarez y Atienza. Y han reforzado la plantilla Ahmed, Arnau y Nick, procedentes del Deportivo Aragón, además de Azón, quien será el portero suplente de Ratón.