NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Borja Iglesias: "Estoy tranquilo y sé que llegarán los goles"

El delantero del Betis, antes del partido del domingo ante el Sevilla: "Seguro que sufre en algunas cosas e intentaremos hacerle daño".

Actualizado a
Borja Iglesias, en el bote bético.
TONI RODRÍGUEZ

Borja Iglesias, delantero del Betis, se acercó a la presentación del nuevo bote del Betis para la regata contra el eterno rival, probó con los remos y luego valoró la previa del derbi ante el Sevilla del domingo: "No hace falta que te hablen demasiado del derbi. Se ve desde fuera la intensidad. Tengo ganas de vivirlo porque se saborean algunas cosas de otra forma. Será una gran noche y podremos disfrutar. Hay que vivirlo con intensidad y pasión y también tener la cabeza en su sitio, saber comportarse y que sea una fiesta".

"Llegamos en un buen momento, hemos recuperado sensaciones en estos dos últimos partidos. Encontramos el camino para salir de esa situación y hay ganas de que llegue el derbi. Cuando trabajas bien estás tranquilo y es cierto que unos buenos resultados te liberan. Llegamos con confianza, unidos, y eso es lo importante", añadía Borja.

Asi analiza el delantero al Sevilla: "La palabra miedo es muy fuerte, yo lo tengo a otras cosas. Ellos están en un buen momento, que lo disfruten. Pero nosotros tenemos confianza en el equipo y seguro que hacemos un buen partido. Es un equipo con cosas buenas y seguro que en otras sufre, y en eso vamos a trabajar esta semana e intentaremos hacerles daño con la calidad que tenemos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El ariete compostelano habló de la situación de Rubi: "Desde el inicio hemos estado con el entrenador. A veces cuestan las cosas más pero el cuerpo técnico tiene toda la confianza del grupo y queríamos reforzar la situación. Sé que Rubi puede sacar adelante esto, yo le conozco más y puedo decir que ha estado muy tranquilo, ha trabajado incluso más de lo que hace habitualmente y ha intentado dar soluciones al grupo para mejorar".

El 9 verdiblanco ha marcado hasta el momento un solo gol y espera pronto contribuir con más tantos: "Todos los partidos son buenos para empezar con una racha goleadora. Sé que es la peor a nivel de números pero estoy tranquilo. Con trabajo y esfuerzo llegarán los buenos momentos. Hay muchas cosas más allá del gol y en ese sentido estoy contento con lo que hago. Sé que llegarán los goles".

De cara al domingo, hay una incógnita en el ataque: "El técnico toma decisiones por el beneficio del grupo. No conozco a nadie que piense más y busque eso. Cuando me toque a mí lo intentaré aprovechar. Estoy feliz por Loren porque pasó momentos complicados y sé que es difícil salir de esa presión".