NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza alega por la tarjeta amarilla a Luis Suárez

El club aragonés confía en que el Comité de Competición deje sin efecto la cartulina que vio ante el Las Palmas, que es la quinta e implica sanción.

ZaragozaActualizado a
Luis Suárez, en el momento de su amonestación ante el Las Palmas.
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza enviará mañana un pliego de alegaciones al acta arbitral al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol contra la tarjeta amarilla que vio el colombiano Luis Suárez frente a la Unión Deportiva Las Palmas y que, al ser la quinta del primer ciclo, acarrea un partido de suspensión.

El club aragonés, que adjuntará en su escrito una prueba videográfica de la jugada, confía en que el Comité de Competición enmiende al colegiado castellano-manchego Díaz de Mera Escuderos y no haga falta presentar recurso al Comité de Apelación. Las imágenes son claras y es hasta muy discutible que Luis Suárez hiciera falta al defensor canario.

Díaz de Mera Escuderos redactó en su acta arbitral “En el minuto 44 el jugador Suárez Charris, Luis Javier fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón”.