NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El Lleida frena al Hércules y Falcón evita la derrota

El líder golpeó primero y Carlos Martínez firmó las tablas (1-1). El meta blanquiazul fue decisivo en la recta final del partido.

Actualizado a
03/11/19 
 PARTIDO LIGA SEGUNDA DIVISION B SEGUNDAB  HERCULES - LLEIDA 
 GOL LLEIDA 0-1
FITO GONZALEZDIARIO AS

EI Hércules vio frenada su reacción (1-1). El despegue blanquiazul se topó con el líder. El Lleida demostró en el Rico Pérez todas esas virtudes que le han convertido en el rival a batir después de encadenar nueve jornadas sin perder. El conjunto catalán es sólido atrás, un bloque compacto que tiene balas en sus bandas. Liberto lideró a un Lleida que no se marchó de Alicante con otra victoria por Falcón. En la recta final, el meta gaditano realizó dos paradones, uno a Liberto y otro a Alpha. Falcón fue el salvavidas en esta ocasión.

El Hércules, después de dos victorias, se chocó con un hueso. El mérito del equipo de Jesús Muñoz estuvo en aguantar el tipo. Incluso, en alguna fase fue superior al líder. Además, fue capaz de igualar el gol del Lleida. El empate le frena en la clasificación, pero le permite seguir una semana más fuera del descenso.

El partido ante el Lleida se lo tomó el Hércules como un termómetro y el medidor fue claro. El equipo blanquiazul ha mejorado, está para competir con cualquiera y las sensaciones son mucho mejores. No obstante, todavía no está para grandes fiestas. La resaca del mal inicio aún deja fuertes dolores de cabeza.

Liberto avisó pronto y el Lleida demostró estar bien plantado desde el inicio. De hecho, el primer disparo a puerta del Hércules se produjo en el minuto 25. Pero antes del descanso, Liberto se sacó un gran centro y el exblanquiazul Raúl no perdonó de cabeza.

El Hércules no encontraba la fórmula de hacer daño al rival y el gol del empate llegó después de una triangulación rápida. Miranda cambió el juego, Olmedo conectó de primeras al corazón del área y Carlos marcó a placer. Justo en ese momento, después del empate, el Lleida dio otra lección. En vez de venirse abajo, dio otro paso al frente para ir a por el partido. Sin embargo, fue Carlos el que acarició el 2-1 de cabeza. En el descuento, Liberto y Alpha se toparon con Falcón. Xemi también la tuvo de cabeza. Pero el meta del Hércules salvó los muebles y una semana fuera del descenso.