Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Copa Argentina
  • Hoy en As
Liga Endesa ACB
San Pablo Burgos BUR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Baxi Manresa MAN

-

Morabanc Andorra AND

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Mundial de Clubes
Serie A
Brescia Brescia BRE

-

Lecce Lecce LEC

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Twente Twente TWE

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

River Plate River Plate RP

3

GRANADA

Martínez: "Me gusta todo de la Real, es el equipo que más me ha impactado"

Diego Martínez vaticinó "un partido muy complicado y de máximo nivel", que será "un reto" para ellos.

Martínez: "Me gusta todo de la Real, es el equipo que más me ha
impactado"
PEPE ANDRES DIARIO AS

El entrenador del Granada, Diego Martínezafirmó que le gusta "todo" de la Real Sociedad, su rival este domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes, y que "es el equipo que más" le "ha
impactado "positivamente" esta temporada.

Martínez indicó este sábado en la rueda de prensa previa al choque que, pese a jugar en Getafe el jueves, podrá alinear a "jugadores con piernas frescas" y presentará "un equipo competitivo", aunque admitió que en la plantilla granadina hay futbolistas con "fatiga" y otros tocados que tiene que ver "cómo evolucionan".

"Me gusta todo de la Real Sociedad, su idea, su entrenador, el dinamismo y la verticalidad que tiene. Cuenta con muy buen nivel técnico y capacidad de manejo desde atrás. Es el equipo que más me ha impactado, y ese impacto positivo en forma de emoción lo ha logrado con todo el mundo del fútbol", apuntó el técnico sobre el rival.

Diego Martínez vaticinó "un partido muy complicado y de máximo nivel", que será "un reto" para ellos, ante un oponente al que "le gusta tener el balón, y lo tiene con intención de ir hacia delante". El preparador rojiblanco pidió a los suyos "tener personalidad con el balón, tenerlo con intención de atacar al rival y de buscarle los espacios que pueda dejar", y reconoció que "el acierto es clave en este partido".

"Cuando no tengamos la pelota, tenemos que ser capaces de cerrar bien las líneas de pase por dentro, y no apurarnos si ellos tienen la posesión, porque la han tenido fuera de casa ante equipos como el Sevilla o el Celta", advirtió.

También consideró que si el Granada tiene que "correr mucho y bien para poder ganar cualquier partido, para ganar a la Real eso hay que ponerlo en exponencial", e insistió en que "la generosidad de los jugadores es lo más importante" de su equipo.

Martínez pidió "aceptar con naturalidad" la derrota sufrida en Getafe (3-1) porque "perder forma parte de los procesos de los equipos" y "nadie gana siempre, ni los mejores conjuntos de LaLiga ni siquiera los All Blacks, como se ha visto, que están considerados el mejor equipo del mundo".

"En cualquier circunstancia jugar en casa siempre es positivo para nosotros. La afición canta mucho, orgullosa de nuestros jugadores, y nosotros estamos muy orgullosos de nuestra afición", subrayó.