NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Vicente Moreno: "La diferencia entre casa y fuera está en la agresividad en el área rival"

El Mallorca afronta de nuevo el reto de sumar fuera de casa. Es el único equipo de la liga que aún no ha sumado como visitante y el reto está en el Nuevo José Zorrilla.

Actualizado a
31/10/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION RCD MALLORCA- OSASUNA VICENTE MORENO
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Según el entrenador mallorquinista, Vicente Moreno, la diferencia entre un Mallorca solvente en Son Moix y absolutamente inoperante lejos de la isla está en el concepto atacante y afirma que "la diferencia entre casa y fuera está en la agresividad en el área rival", donde según el entrenador valenciano "cuando nos acercamos al área rival se tiene que traducir en contundencia".

Los bermellones visitarán a mediodía del domingo al Real Valladolid que viene de ser goleado por 5 a 1 en el Camp Nou, algo que no valora especialmente Moreno al asegurar que "todos los equipos están expuestos cuando se juega contra el Barcelona o el Real Madrid" añadiendo, por otra parte, que el Valladolid "ha mejorado la plantilla respecto a la temporada pasada y es un buen equipo que además es fuerte en su condición de local".

Preguntado por la posibilidad de hacer rotaciones en el equipo tras jugar ante Osasuna hace tres días, el técnico del Mallorca se limita a responder que ""en cada partido se intenta hacer el mejor equipo posible" sin desvelar si alguno de sus jugadores fijos tendrá descanso.

Lo que sí está claro es que en el equipo aún duele el empate en casa ante Osasuna el pasado jueves; en este sentido Vicente Moreno afirma que aún "estamos fastidiados" añadiendo que "hicimos mucho para ganar ese partido durante 75 minutos". En lo deportivo, se mantienen las bajas por lesión de Rahman Baba y Sedlar y el resto están a disposición del técnico.