NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA-MÁLAGA

1x1 del Málaga: Regreso a la triste realidad ‘made in Al Thani’

Buen primer tiempo y mala segunda mitad. Error de Diego González que perdió la espalda ante el veterano Yuri en el 1-0. Vuelta a las andadas.

Actualizado a
1x1 del Málaga: Regreso a la triste realidad ‘made in Al Thani’

Munir: No tuvo trabajo en el primer tiempo. En el segundo, valerosa salida ante Son donde salvó un gol. Pero no pudo impedir el gol de Yuri. Algunos momentos de inseguridad. Claros y oscuros.

Cifu: Como siempre no paró de correr por su banda. Dejó demasiados huecos en su carril mientras ayudaba a todo el mundo.

Luis Hernández: Partido correcto del madrileño, con pocos errores. Poco pudo aportar para impedir el gol de Yuri

Lombán: Buen y sobrio primer tiempo. A los 48 minutos se lesionó tras pisar mal y resbalar. Fue sustituida por Diego González. Se le echó mucho de menos.

Mikel Villanueva: Repitió como lateral izquierdo, un puesto donde era internacional con Venezuela en su etapa con el Atlético Malagueño en Tercera División. Las pasó canutas con el excelente Isi pero no desentonó. Ayudó mucho a los centrales. Sacó un gol bajo palos. De lo mejor.

Renato Santos: Dio algunos buenos centros e intentó proyectarse con eficacia por la banda derecha. Sacó todas las faltas con eficacia irregular. Se movió por las dos bandas pero con escasa eficacia.

Keidi Bare: Vio una gravísima amarilla. La quinta. Se perderá el próximo partido por sanción y el siguiente, con toda probabilidad, por Virus FIFA. Jugador valioso pero se atropella.

Adrián: Como siempre un líder dentro y fuera del campo. Pese a correr como siempre no estuvo nada cómodo. Tuvo el 1-1 en un cabezazo postrero.

Dani Pacheco: Repitió titularidad escorado por la banda izquierda. Muy generoso en sus ayudas defensivas. Intermitente en sus acciones, poco a poco va a más pero necesita minutos y confianza. Sustituido por Juanpi Añor

Hicham: Titular en lugar de Sadiku, baja por lesión como segundo delantero. Es un futbolista muy rápido y bullicioso. Debe mejorar tácticamente porque no aprovecha su talento.

Antoñín: Empezó revolucionario y tuvo en sus botas el 0-1 tras una gran jugada individual. Vigilado por Russo. No pudo lucirse. Se le exige demasiado y un filial no puede ser el salvador.

Diego González: Entró a los 50 minutos por el lesionado David Lombán. Yuri se le adelantó en la jugada del 1-0 porque estuvo muy lento. Desde que Al Thani rechazó venderle al Ausburgo por cinco millones de euros no ha vuelto a ser el mismo.

Juanpi. El venezolano entró a los 62’ por Dani Pacheco. Jugó por la derecha. Un jugador con semejante talento debe tener más confianza y creerse que es referencia.

Lorenzo González. El hispano-suizo salió al final como recurso tan tardío como ineficaz.

Víctor Sánchez del Amo. Estuvo en el palco del Toralín para cumplir el primero de sus dos partidos de sanción. En el banquillo estuvo su segundo, David Dóniga.