NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA-GIRONA

Martí: "Queremos ser el mismo equipo en casa y fuera"

El técnico del Girona avisó del Extremadura: "Son muy intensos y agresivos". También habló de sus primeros días: "Estoy contento con el trabajo y la predisposición".

Actualizado a
Martí se estrenará en el banquillo ante el Extremadura.
DIARIO AS

¿Cómo está el equipo?
El equipo muy bien, asimilando ideas. Estoy contento con el trabajo y la predisposición. Es importante llegar y ver que el equipo está muy involucrado con el trabajo.

¿Es un entrenador que mira mucho al equipo rival?
Yo miro de ganar y para ganar lo has de mirar todo. Hay que ser conscientes que en esta competición la competencia es máxima. Da igual el que viene de Primera o no. En 97 minutos habrá momentos para todos. Hay que hacer nuestro trabajo, sabiendo que jugaremos un partido con muchas disputas y segundas jugadas. A partir de aquí estamos preparados para afrontar el reto.

¿Prefiere debutar ante el Extremadura que, por ejemplo, ante el Cádiz?
No me lo he planteado. Es lo que hay y me centro en el Extremadura que es le que nos toca jugar. No creo que tenga ningún tipo de circunstancia debutar en un sitio u otro.

¿Qué le parece el Extremadura?
Es un equipo muy intenso, muy agresivo, que hace muchos cambios de orientación. Es uno de los equipos que más centra, en su campo no es fácil. Es agresivo, incómodo, pero creo que estamos preparados.

¿Jugar fuera le condiciona?
No ha de condicionar nada. Cada partido habrá fases, porque eso es el fútbol. Pero nosotros queremos ser el mismo equipo en casa que fuera. Lo tenemos clarísimo y lo queremos demostrar.

¿Cómo ha visto a la entidad en esta semana?
El club ha hecho un trabajo muy importante. Por lo que noto me parece que las cosas se hacen muy bien, con cabeza. Nosotros hemos de continuar con esa línea. Paciencia, calma y tranquilidad. Entre afición y jugadores, cuerpo técnico y club tenemos que intentar conseguir los resultados positivos.

¿Ve al Cádiz en Primera?
No, ni al Cádiz ni a nadie. Hasta la jornada 41 por no decir la 42 no lo sabremos.