NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe puede destituir a Escribá por tercera vez

Ángel Torres le cesó como técnico azulón en 2015, una derrota 4-0 en el Coliseum le costó el puesto en el Villarreal y el domingo se la juega en Balaídos.

Actualizado a
El Getafe puede destituir a Escribá por tercera vez
CHEMA DIAZDIARIO AS

Cada dos años Fran Escribá pone su puesto en juego con el Getafe de por medio. Todo indica que si el domingo el Celta no es capaz de superar a los azulones, el técnico valenciano no seguirá en su puesto. Si eso sucede, será la tercera vez que el Geta le destituye.

En el año 2015 el Getafe descendió por primera y única vez a Segunda División. Fran Escribá era el entrenador aquella temporada hasta que a falta de seis jornadas, Ángel Torres decidió cambiar el rumbo con el equipo ya hundido. Esnaider no obró el milagro. Aquella fue la primera destitución de Escribá como entrenador profesional.

Dos años después llegó la segunda. Entonces el valenciano dirigía al Villarreal y fue cesado tras caer estrepitosamente en el Coliseum. Un 4-0 demoledor acompañado de un pésimo inicio de campeonato acabaron con Escribá, otra vez con el Getafe de por medio.

El domingo puede ser la tercera. La paciencia del Celta está al límite y el equipo azulón puede acabar por tercera vez con Escribá.