Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

LALIGA

El CSD archiva recurso de LaLiga contra decisión jueza Competición sobre los horarios

No obstante, ha abierto un procedimiento independiente para estudiar las medidas disciplinarias contra Rubiales, el secretario General y la Jueza Unica de Competición.

Tebas, en un acto institucional de LaLiga.
INMA FLORES DIARIO AS

El Consejo Superior de Deportes (CSD) anunció este jueves su decisión de "archivar" el recurso presentado por LaLiga contra la resolución de la jueza de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) sobre las tres primeras jornadas de la competición profesional al "considerar que ha desaparecido el objeto de dicho recurso".

"Se considera que ha desaparecido el objeto de dicho recurso, ya que afecta a partidos que ya se han disputado y la resolución de la Jueza nunca se llevó a cabo puesto que se vio afectada por el auto que dictó el 9 de agosto el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid", señaló el CSD a través de un comunicado.

La Liga presentó un recurso ante el CSD contra la resolución del 26 de julio de la jueza de Competición de la RFEF, que instaba a modificar la fecha y los horarios de los partidos de los viernes y del lunes de las tres primeras jornadas de la competición. Una decisión que quedó sin valor tras la posterior resolución del titular del Juzgado de los Mercantil número 2 de Madrid que decidió que se disputasen los partidos de los viernes de Primera y Segunda División los viernes pero no los de los lunes.

El Consejo Superior de Deportes informa en su escrito que el recurso de LaLiga se ha resuelto "dentro del plazo establecido una vez recogidas y estudiadas las alegaciones que han presentado las partes". Asimismo, informa el comunicado de prensa difundido por el CSD, se "ha abierto un procedimiento independiente para estudiar las medidas disciplinarias que solicita LaLiga contra el presidente de la Federación, el secretario General y la Jueza Unica de Competición".