NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALAGA

Mikel Villanueva: “Me han salido las cosas mejor de lateral”

El venezolano ha pasado de no contar a ganarse un puesto en el once. Víctor tiró de él como lateral zurdo de emergencia y su respuesta ha estado a la altura.

Actualizado a
Mikel Villanueva: “Me han salido las cosas mejor de lateral”
ALVARO RIVERODIARIO AS

Nuevo rol de lateral: “No es mi posición, pero me esfuerzo bastante para hacer el trabajo de la mejor manera posible. Me han salido las cosas mejor de lateral. Si me siguen necesitando ahí, daré lo mejor de mí”.

Duelo ante la Ponferradina: "Es un partido muy difícil. En el momento en el que estamos no hay que menospreciar a nadie. Es muy buen equipo, pero nosotros tenemos que enfocarnos en nuestro juego para seguir en esta racha positiva".

Crisis institucional: "Nos enfocamos en lo deportivo. La unión es lo que hay que destacar y es lo que nos va a sacar adelante en cualquier obstáculo que tengamos. El equipo encara la semana con alegría, con ganas de trabajar y de seguir mejorando. ¿Los tuits del jeque? No tengo Twitter, no veo esas cosas. No nos afecta para nada”.

Posibles salidas en enero: "No sé, en el verano pasado estuve en la misma situación. Ya veremos lo que pasa".

Cantera: "Hay que aprovechar todas las oportunidades que se den a los jóvenes. Hay muy buen nivel, muy buena cantera. Se ha demostrado. Cualquiera de los jugadores del filial que tengan la oportunidad lo va a hacer excelente”.