SEVILLA

Lopetegui: "El Valencia está en buenas manos con Celades"

El técnico sevillista no decidirá el once hasta última hora en un partido en el que los suyos serán "llevados al límite".

Julen Lopetegui ofreció la rueda de prensa previa al choque ante el Valencia en la que elogió al rival de este miércoles y la que confirmó que no podrá decidir el once hasta horas antes del choque para dar tiempo a los suyos a recuperarse

Valencia: "Esto no para y visitamos a un grande en todos los sentidos en un escenario espectacular. Nos van a llevar al límite. El equipo está intentando recuperar y esperando el paso de las horas para ver en qué escenario estamos".

Halagos: "Cada partido es un reto. Lo pasado es prehistoria y ahora estamos en la máxima exigencia de un equipo como el Valencia".

Calendario: "No creo que se haya adulterado la competición porque no se haya jugado el clásico. No ha sido una situación preparada desde el inicio y no utilizaría esa palabra. Evidentemente todos los equipos queremos tener el mismo tiempo de recuperación".

Cambios: "No decidiremos nada hasta horas antes del partido. Gestionaremos la plantilla de la mejor manera porque tenemos plena confianza en todos los jugadores del equipo".

Celades: "Es un buen amigo y le deseo lo mejor del mundo después del partido. Creo que el Valencia está en buenas manos. No voy a entrar a analizar los matices del Valencia públicamente.

Exigencia: "La aceptamos con naturalidad porque tiene que ser así. Tenemos que estar preparados para dar una respuesta y estar concentrados en lo que tenemos que hacer. Trataremos de ser un buen equipo porque tenemos la sana intención de ganar todos los partidos y en Mestalla lo vamos a intentar".

Granada: "Hay muchísima igualdad en LaLiga. Hay buenas plantillas, buenos entrenadores y buenos equipos. Si están ahí porque han hecho méritos, ya lo dijimos cuando jugamos contra ellos".

Balón de invierno: "No sé a qué obedece el cambio. No sé si se veía mejor a nivel televisivo, a pie de campo se veía bien".

Derbi: "Eso es mirar muy a largo plazo. Yo la información que tengo es que vamos a jugar".

Clasificación: "Creo que hay una gran igualdad y que cualquiera puede ganar a cualquiera. Es una evidencia. No sé cómo va a terminar LaLiga pero 38 jornadas... queda un mundo".