NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Lopetegui: "El Valencia está en buenas manos con Celades"

El técnico sevillista no decidirá el once hasta última hora en un partido en el que los suyos serán "llevados al límite".

Actualizado a
Lopetegui: "El Valencia está en buenas manos con Celades"

Julen Lopetegui ofreció la rueda de prensa previa al choque ante el Valencia en la que elogió al rival de este miércoles y la que confirmó que no podrá decidir el once hasta horas antes del choque para dar tiempo a los suyos a recuperarse

Valencia: "Esto no para y visitamos a un grande en todos los sentidos en un escenario espectacular. Nos van a llevar al límite. El equipo está intentando recuperar y esperando el paso de las horas para ver en qué escenario estamos".

Halagos: "Cada partido es un reto. Lo pasado es prehistoria y ahora estamos en la máxima exigencia de un equipo como el Valencia".

Calendario: "No creo que se haya adulterado la competición porque no se haya jugado el clásico. No ha sido una situación preparada desde el inicio y no utilizaría esa palabra. Evidentemente todos los equipos queremos tener el mismo tiempo de recuperación".

Cambios: "No decidiremos nada hasta horas antes del partido. Gestionaremos la plantilla de la mejor manera porque tenemos plena confianza en todos los jugadores del equipo".

Celades: "Es un buen amigo y le deseo lo mejor del mundo después del partido. Creo que el Valencia está en buenas manos. No voy a entrar a analizar los matices del Valencia públicamente.

Exigencia: "La aceptamos con naturalidad porque tiene que ser así. Tenemos que estar preparados para dar una respuesta y estar concentrados en lo que tenemos que hacer. Trataremos de ser un buen equipo porque tenemos la sana intención de ganar todos los partidos y en Mestalla lo vamos a intentar".

Granada: "Hay muchísima igualdad en LaLiga. Hay buenas plantillas, buenos entrenadores y buenos equipos. Si están ahí porque han hecho méritos, ya lo dijimos cuando jugamos contra ellos".

Balón de invierno: "No sé a qué obedece el cambio. No sé si se veía mejor a nivel televisivo, a pie de campo se veía bien".

Derbi: "Eso es mirar muy a largo plazo. Yo la información que tengo es que vamos a jugar".

Clasificación: "Creo que hay una gran igualdad y que cualquiera puede ganar a cualquiera. Es una evidencia. No sé cómo va a terminar LaLiga pero 38 jornadas... queda un mundo".