NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - REAL VALLADOLID

El Barça recibe al Valladolid tras la marejada de Praga

El Barça recibe al Valladolid tras la marejada de Praga. Tras aplazar el Clásico, los culés llegan más descansados al partido (21:15, Mov. LaLiga).

Actualizado a
El Barça recibe al Valladolid tras la marejada de Praga
Ampliar

Tras la suspensión del partido contra el Real Madrid, el Barcelona recibirá al Valladolid sin aparente peligro de altercados en un partido en el que los blaugrana regresan a la competición (21,15 h. Movistar Laliga) después de salir de Praga con el gesto mustio (sigue el partido en directo en As.com). Con ese aire de las parejas que no se hablan y se dicen eso de "tenemos que hablar", que es el preludio de la hecatombe.

Ter Stegen lo verbalizó tras la victoria de Praga, en la que el Barcelona se pasó muchos minutos achicando agua. El portero alemán resolvió bajo los palos todo lo que la delantera no supo resolver delante. El equipo se fue con una sensación amarga a pesar de una victoria clave, pero que volvía a sembrar dudas.

Valverde, que anunció rotaciones y Ansu podría jugar, tiene a su equipo descansado por la intervención de Tebas en el calendario que ha volteado la tortilla y ahora es el equipo de menor presupuesto y que no juega en Europa el que llega con más partidos acumulados. El mundo al revés gracias al que cuida de la competición.

El Real Valladolid llega al Camp Nou con la tranquilidad de tener 14 puntos en el casillero, pero con la ilusión de hacer algo grande. Esta temporada ya ha empatado en el Bernabéu y en San Mamés. Los de Sergio tienen buenos números a domicilio: de 18 puntos posibles ha sacado ocho, con dos victorias y dos empates. Para este encuentro, el técnico pucelano piensa en repetir su formación de tres centrales, sólo la usa contra el Barça. Y siempre le ha creado problemas a los culés.