NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN SUB-20

Pedro López da la lista de la Sub-20 para preparar el Mundial

El Seleccionador nacional Sub-20 dio la lista de 21 jugadoras para los entrenamientos de noviembre en San Pedro del Pinatar para preparar el Mundial de la categoría

Actualizado a
Pedro López dio la lista para la Sub-20.

El seleccionador nacional Sub-20, Pedro López, dio a conocer la lista de las 21 jugadoras que se concentrarán del lunes 4 al domingo 10 de noviembre en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar para preparar el Mundial de la categoría que se jugará el próximo verano. Pocas novedades en la lista que vuelve a contar el el grueso de las jugadoras que se proclamaron campeonas del Mundo Sub-17 el año pasado.

Las jugadoras se concentrarán en la ciudad murciana, donde jugarán dos amistosos, uno ante Rusia, el 7 de noviembre, y otro contra Francia, dos días después. Dos rivales de entidad para seguir preparándose para la cita mundialista, donde hace dos veranos La Rojita se colgó la medalla de plata en Francia.

En la lista, sólo una jugadora, la barcelonanista Jana Fernández, no pertenece a un equipo de la Primera Iberdrola. Destaca el regreso de Lorena Navarro, quien ya destacó con la Sub-17 y vuelve a la selección tras su buenhacer con el Tacon. Hasta 12 equipos están representados, con cuatro jugadoras del Barcelona, entre las que destacan Candela Andújar y Claudia Pina, que ya jugaron hace dos años el campeonato mundialista aún siendo Sub-17, la meta sevillista Cata Coll, también en aquella cita, o la levantinista Eva Navarro, otra de las que estuvo en Francia.

La lista

ClubJugador ATHLETIC CLUB Oihane Hernández Zurbano C. ATLÉTICO DE MADRID SAD Laia Aleixandri López FC BARCELONA Jana Fernández VelascoLaia Codina PanedasClàudia Pina MedinaCandela Andújar Jiménez DEPORTIVO ABANCA María Méndez FernándezTeresa Abelleira DueñasAthenea del Castillo Beivide RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD Anna Torrodá RicardElena Julve Pérez LEVANTE UD SAD Eva María Navarro García MADRID CFF Silvia Rubio Ávila REAL BETIS BALOMPIÉ SAD Rosa Márquez Baena REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL SAD Nerea Eizaguirre LasaAdriana Nanclares Romero SEVILLA FC SAD Catalina Thomas Coll LluchOlga Carmona García CD TACÓN Lorena Navarro Domínguez VALENCIA FÉMINAS CF Enith Salon MarcuelloBerta Pujadas Boix