NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS 0 - TENERIFE 0

Demasiado respeto en Anduva

Mirandés y Tenerife empatan sin goles en un duelo con pocas ocasiones, que pudo caer del lado rojillo en la recta final con un remate al larguero.

Actualizado a
Demasiado respeto en Anduva

Reparto de puntos entre Mirandés y Tenerife en un duelo con pocas ocasiones, que pudo caer del lado rojillo en la recta final. Los primeros minutos fueron de tanteo, aunque fue el cuadro chicharrero el que quiso llevar el control desde el pitido inicial. Sin peligro por otra parte porque apenas hubo ocasiones de gol. Quizá la más destacable fue para los locales. Marcos André se internó en el área, pero no conectó bien su remate en el ecuador del primer tiempo.

El partido se animó antes del descanso. Los rojillos reclamaron fuera de juego en el inicio de la acción de Malbasic. El jugador serbio encontró a Nahuel en buena posición, pero Limones despejó con acierto su disparo cruzado. Acto seguido, el cuero acabó en el fondo del marco local tras el remate de Malbasic. Sin embargo, el tanto no subió al marcador por posición antirreglamentaria.

La reacción del Mirandés se produjo con sendos lanzamientos de Merquelanz. El primero de ellos lo atrapó el meta Ortolá, mientras que el segundo se escapó a la izquierda de la portería. Tras el descanso, la intentona inicial corrió a cargo de los hombres de López Garai, que se la jugaba en Anduva. Nahuel se zafó con habilidad de González, pero Lasso no aprovechó su servicio para adelantar a los canarios. Iraola movió ficha en el banquillo local. El técnico vasco buscó soluciones al pobre juego de su equipo. Dio entrada a Álvaro Rey y Matheus para tener mayor presencia en campo rival.

El choque prosiguió por los mismos derroteros. Sin ocasiones claras es complicado ver puerta. Algo que les pasó a ambas escuadras que apenas dispusieron de llegadas de verdadero peligro. El Mirandés dio un paso al frente en los minutos finales y a punto estuvo de llevarse los tres puntos. Marcos André puso a prueba a Ortolá que repelió con los pies el disparo. Minutos más tarde, Álvaro Rey ejecutó una falta directa que se estrelló en la cruceta para alivio final del bloque tinerfeño.