Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

SEVILLA

Julien Escudé se convierte en el 'loan manager' del Sevilla

El exdefensa francés, ganador de varios títulos en Nervión, hará un estrecho seguimiento de los jugadores cedidos del club blanquirrojo.

El Sevilla incorpora a su secretaría técnica al exdefensa francés Julien Escudé, que será nuevo 'loan manager' de jugadores como Gnagnon, Amadou o Mesa.
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Julien Escudé vuelve a trabajar en el Sevilla. El excentral francés se incorpora el área deportiva del club para el control y seguimiento de los jugadores cedidos a otros clubes, lo que se denomina en inglés 'loan manager'. Escudé jugó en Nervión durante seis campañas, en las que ganó dos Copas de la UEFA (2006 y 2007), una Supercopa de Europa (2006), dos Copas del Rey (2007 y 2010) y una Supercopa de España (2007).

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Atlético 16 4 4 1
6Sevilla 16 5 1 3
7Villarreal 14 4 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Getafe D-27/10 18:30
Valencia - Sevilla X-30/10 19:00
Sevilla - Atlético S-02/11 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de octubre de 2019

El Sevilla cuenta esta temporada con diez jugadores cedidos: Aleix Vidal en el Alavés, Corchia en el Espanyol, Carlos Fernández en el Granada, Sergio Rico en el PSG, Kjaer y Arana, en el Atalanta, Gnagnon en el Stade Rennais, Amadou en el Norwich y Juan Soriano y Roque Mesa, ambos en el Leganés. Escudé deberá hacer un estrecho seguimiento de todos ellos y desplazarse a los lugares en los que juegan de manera habitual.

El pasado mes de julio ya regresaba al Sánchez Pizjuán el que fuera capitán nervionense Fernando Navarro, en este caso para llevar las relaciones con los jugadores del primer equipo. Monchi llena de futbolistas que hicieron historia el área deportiva y en este caso la secretaría técnica del primer equipo.