NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Cumpleaños feliz de Marcos André

El brasileño, de nuevo goleador, fue la cara del fin de semana de los cedidos; Caro y Moi, la cruz.

ValladolidActualizado a
20/10/19 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 ZARAGOZA - MIRANDES 
 PRIMER GOL MARCOS DE SOUSA 0-1 ALEGRIA
ALFONSO REYESDIARIO AS

Marcos André sigue destacando con el Mirandés. El delantero cedido por el Real Valladolid marcó su tercer gol de la temporada y se convirtió en la cara de los cedidos blanquivioletas. Caro, suplente de nuevo, y Moi, lesionado, fueron la cruz.

La Romareda vivió una de las sorpresas de la jornada en Segunda División después de la derrota del conjunto zaragocista ante el Mirandés, que comenzó a fraguarse a partir del tanto del punta brasileño, que celebró su 23 cumpleaños encarrilando un triunfo que permite a los burgaleses alejarse momentáneamente de los puestos de descenso.

Marcos André fue un completo incordio para el Real Zaragoza, ya que Christian Álvarez tuvo que emplearse a fondo para evitar ver su portería perforada en más ocasiones. En el minuto 17 detuvo con el cuerpo su primer disparo, pero no pudo evitar que marcara en el segundo, tras recibir un centro de primeras de Merquelanz.

Antes del descanso, el atacante siguió buscando su protagonismo con un tiro al palo y otra ocasión más. El arrojo aragonés redujo su participación en la segunda mitad, pero no evitó que acabara siendo decisivo en la primera victoria del Mirandés como visitante después de su vuelta a Segunda.

Menos suerte que él corrieron Caro y Moi, que no jugaron. El guardameta andaluz sigue a la sombra de Manu García en la Ponferradina, mientras que el lateral, lesionado, no pudo participar esta jornada con el Racing. Bercianos y santanderinos saldaron sus respectivos encuentros con un empate esta jornada.

Sí dispuso de minutos con su equipo Chris Ramos, que, después de ser importante en la victoria que había colocado al Badajoz líder el pasado fin de semana, vio en esta ocasión el inicio del encuentro ante el UCAM Murcia desde el banquillo. El espigado ariete saltó al césped en el tramo final con empate a cero, pero los universitarios (dirigidos por Miguel Rivera, ex del Promesas, y con Julio Iricibar y Mayoral en el once) marcaron el tanto de la victoria en el minuto 90, lo que desbanca del liderato a los extremeños, que ahora son terceros.