NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

De la Bella sobre el árbitro: "Aconsejaba al Cádiz sobre cómo defender a Viera"

Dijo que “es muy injusto que te piten un penalti cuando el jugador de ellos me dice que no lo he tocado y que no hay penalti".

Las Palmas de Gran CanariaActualizado a
El colegiado Ais Reig expulsa a Pepe Mel durante el Cádiz-Las Palmas
ALVARO RIVERODIARIO AS

El catalán Alberto De la Bella, uno de los jugadores cuyo rendimiento no tiene nada que ver con el del curso pasado, por positivo, fue protagonista en la jugada donde el colegiado decretó penalti en contra de Las Palmas, y que supuso cortar de raíz cualquier posibilidad de empate, justo cuando los isleños estaban asediando la meta local.

De esa pena máxima, que las imágenes muestran claramente que se inició fuera del área, dijo que “es muy injusto que te piten un penalti cuando el jugador de ellos me dice que no lo he tocado y que no hay penalti. Además, es fuera del área. Se ve en la imagen. Da mucha rabia y es falta de respeto a la Unión Deportiva porque estábamos en una fase de dominio en campo contrario", comentó en los canales oficiales.

Y detalló que el árbitro del partido, Saúl Ais Reig, “les daba consejos a los rivales para defender a Jonathan Viera, como si fuera su entrenador, pero bueno, voy a respetar porque soy así, pero por la manera de dirigirse a unos y otros creemos que nos ha faltado el respeto porque nos trataba de manera diferente".

En cuanto al partido, que hasta esa jugada, que finalmente sentenció el encuentro a favor del Cádiz, estaba igualado a pesar de ir perdiendo 1-0, dijo que “hemos tenido personalidad en el campo del líder. Fuimos con nuestras armas, que es lo que nos está haciendo crecer, y por eso nos vamos muy fastidiados, sobre todo por el trabajo del equipo”, sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario