Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Copa Argentina
  • Hoy en As
Liga Endesa ACB
San Pablo Burgos BUR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Joventut Badalona JOV

-

Baxi Manresa MAN

-

Mundial de Clubes
Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Twente Twente TWE

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

River Plate River Plate RP

3

MALLORCA 1-REAL MADRID 0

Zidane: "Si queremos hacer este año cosas importantes, tenemos que meter más vida"

"Las lesiones no son excusa. Hay otros jugadores que son buenos. Tenemos que demostrar que cada jugador tiene nivel para jugar aquí", dijo el francés.

Zinedine Zidane compareció ante los medios después del tropiezo del Real Madrid en Mallorca y se mostró decepcionado con el resultado. El técnico afirmó que si quieren ganar algo esta temporada deben tener una continuidad que no está mostrando el equipo blanco.

Sensaciones: "Mal, no hicimos el partido que queremos. Cuando empezamos un partido como lo empezamos es complicado. En los últimos minutos de la primera parte fueron buenos y en la segunda no sé si nos entró ansia. Es complicado".

Inicio del Mallorca: "No nos podemos sorprender con un equipo que juega en su estadio, con su gente. Se sabía. Pero nos sorprendieron a los 8 minutos. Marcaron, luego se meten atrás y no encontramos la solución".

Falta de concentración y piezas nuevas: "Tenemos que analizarlo bien. No podemos estar contentos con el partido. Hay que verlo, pensar. Lo único es pensarlo bien porque nuestro inicio de partido ha sido malo".

¿Les lesiones influyeron? "Las lesiones son parte del fútbol Había otros jugadores y había que hacerlo mejor".

Preparado el equipo para el martes contra el Galatasaray: "Sabemos lo que vamos a jugar. Tenemos que hacer un partido para ganar porque allí no hay más remedio. Tenemos que pensar en ganar el martes".

Alineación: "No es un problema de jugadores. Estando todos aquí y cada uno tiene, cuando le toca, tiene que jugar bien. Cada uno puede opinar en la alineación, pero es la decisión que tomé. Tengo que analizar bien. En caliente no sirve. No estoy contento con el partido, pero hay que ver lo que pasó".

Falta de actitud: "El problema es que tenemos que mostrar cada tres días que somos buenos. Esa es nuestra dificultad y eso es lo que no hacemos. Hay que tener continuidad. Algo hicimos bien, la verdad. Pero la verdad es que no hay que dejar un partido así. No te voy a decir que estoy preocupado, pero tenemos que tener más continuidad. Tenemos que meter más vida en nuestro juego si queremos hacer cosas importantes este año".

Bajas del equipo: "Eso no son excusas. Jugadores que no están son circunstancias que tenemos que superar. Hay otros jugadores que son buenos. Tenemos que demostrar que cada jugador tiene nivel para jugar aquí".