NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 1 - REAL MADRID 0

Courtois: "No jugamos mal, fallamos en la última pelota"

El guardameta analizó el partido ante las cámaras de Movistar LaLiga. El belga declaró que equipo blanco sólo falló en los metros finales.

Actualizado a
Courtois: "No jugamos mal, fallamos en la última pelota"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Courtois analizó el partido ante las cámaras de Movistar LaLiga. El guardameta belga declaró que el Madrid no jugó un mal partido a pesar de la derrota.

Sorprendidos por el Mallorca. "Era el Mallorca que nos esperábamos. El míster nos dijo que iba a empezar con mucho entusiasmo y que teníamos que igualarlo al principio. Los primeros cinco o diez minutos nos costó. El que mete el gol es diestro, se fue bien hacia dentro y lo metió bien al segundo palo. Hemos tenido ocasiones, pero siempre nos ha faltado el último pase. Ellos no han tenido más ocasiones. Al Mallorca aquí hay que ganarle".

Clave la expulsión. "La primera amarilla creo que no fue falta. La segunda amarilla es justa, pero es la adrenalina. Con diez era más difícil".

Calendario. Tenemos primero este partido y luego Estambul, que tenemos que ganar. Toca recuperar y hay que ganar en Estambul".

Preparados para reaccionar. "Este equipo va a luchar hasta el final siempre. No jugamos mal, solo fallamos la última pelota porque podíamos haber metido uno, dos o tres goles".