NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Sergio González: "Mi renovación está en el tramo final"

El técnico reconoció las "ganas de poder anunciar" su ampliación de contrato en la previa del partido en San Mamés, donde no estarán San Emeterio ni Alcaraz.

Actualizado a
Sergio González: "Mi renovación está en el tramo final"
CHEMA DIAZDIARIO AS

La renovación de Sergio González se encuentra en la fase definitiva. Así lo reconoció en la rueda de prensa previa a la visita a San Mamés, en la que confirmó que está "todo muy hilvanado" de cara a poder "redactar y firmar" su nuevo contrato. "Ha habido un mini-avance; estamos en el tramo final", manifestó.

Centrado ya en el partido que disputa el Real Valladolid este domingo frente al Athletic Club, el técnico oficializó que no podrá contar con Fede San Emeterio ni con Alcaraz, a pesar de que ya han empezado a entrar en dinámica de grupo. A priori Salisu sí estará, a pesar de unas molestias en un tobillo.

En la delantera, donde no estará Sandro, también lesionado, "lo normal es que juegue Unal", aunque Sergio se guarda la baza de Óscar Plano. Los problemas físicos del canario podrían permitir la entrada en convocatoria de Miguel o de Stiven Plaza, inmerso en dinámica de primer equipo a pesar de que juega habitualmente con el Promesas.

El técnico blanquivioleta aguarda que el de San Mamés sea "un partido con muchas fases", algunas en las que el Athletic será superior y otras donde sus jugadores deban crecer con balón. "Tenemos que tener tranquilidad para evolucionar con la pelota, porque no somos un equipo de juego directo. Tenemos que intentar que esas fases se traduzcan en gol, y el balón parado va a ser importante, porque son un equipo ganador de muchos duelos aéreos", analizó.