Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

75

Montakit Fuenlabrada FUE

65

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

102

Monbus Obradoiro OBR

100

FINALIZADO
UCAM Murcia MUR

75

Kirolbet Baskonia BAS

86

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

79

Movistar Estudiantes EST

63

Liga Holandesa
FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Ajax Ajax AA

0

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

3

EXTREMADURA

El presidente del Extremadura es sancionado con dos partidos por el "Cara Mojón"

Competición sanciona con dos partidos a Manuel Franganillo por su enfrentamiento verbal el sábado con el técnico del VAR.

El presidente del Extremadura es sancionado con dos partidos por el "Cara Mojón"
J.M.ROMERO DIARIO AS

El Comité de Competición ha sancionado con dos partidos al presidente del Extremadura UD, Manuel Franganillo, por los hechos ocurridos el pasado sábado a la conclusión del partido que enfrentó a su equipo y a la Ponferradina en el Francisco de la Hera.

Recordemos que según recogió en el acta el colegiado del partido, a la conclusión de este, el máximo mandatario azulgrana se dirigió al técnico del VAR, en la zona vestuarios, con frases como "Cara Mojón", "Estoy hasta los huevos del VAR", o "Te vas a enterar".

A pesar de las disculpas expresadas por Franganillo en su cuenta personal de Twitter, el Comité considera estas frases menosprecio o desconsideración, por lo que lo sanciona con esos dos partidos. Llama la atención que en la comunicación conocida hoy se habla de "menosprecio o desconsideración" por dirigirse a los árbitros, cuando la persona a la que insultó el presidente de los de Almendralejo es un técnico del VAR, y no pertenece al estamento arbitral

En el parte elaborado por la Policía Nacional a la conclusión del choque también se refleja este enfrentamiento verbal entre el mandatario azulgrana y el técnico del VAR, sin que se mencione en ningún momento ningún cruce de palabras entre él y cuadro arbitral desplazado el pasado sábado al feudo almendralejense.