NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

El presidente del Extremadura es sancionado con dos partidos por el "Cara Mojón"

Competición sanciona con dos partidos a Manuel Franganillo por su enfrentamiento verbal el sábado con el técnico del VAR.

Actualizado a
El presidente del Extremadura es sancionado con dos partidos por el "Cara Mojón"
J.M.ROMERODIARIO AS

El Comité de Competición ha sancionado con dos partidos al presidente del Extremadura UD, Manuel Franganillo, por los hechos ocurridos el pasado sábado a la conclusión del partido que enfrentó a su equipo y a la Ponferradina en el Francisco de la Hera.

Recordemos que según recogió en el acta el colegiado del partido, a la conclusión de este, el máximo mandatario azulgrana se dirigió al técnico del VAR, en la zona vestuarios, con frases como "Cara Mojón", "Estoy hasta los huevos del VAR", o "Te vas a enterar".

A pesar de las disculpas expresadas por Franganillo en su cuenta personal de Twitter, el Comité considera estas frases menosprecio o desconsideración, por lo que lo sanciona con esos dos partidos. Llama la atención que en la comunicación conocida hoy se habla de "menosprecio o desconsideración" por dirigirse a los árbitros, cuando la persona a la que insultó el presidente de los de Almendralejo es un técnico del VAR, y no pertenece al estamento arbitral

En el parte elaborado por la Policía Nacional a la conclusión del choque también se refleja este enfrentamiento verbal entre el mandatario azulgrana y el técnico del VAR, sin que se mencione en ningún momento ningún cruce de palabras entre él y cuadro arbitral desplazado el pasado sábado al feudo almendralejense.