NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

Vitolo da las pautas para que el Atlético haga "un buen año"

El canario, sobre el partido ante el Valencia: "Habrá que meter mucha intensidad, yendo fuertes a todos los balones. Esas son las claves para ganar a un gran rival".

Actualizado a
Vitolo da las pautas para que el Atlético haga "un buen año"
PEPE ANDRESDIARIO AS

El centrocampista del Atlético de Madrid Víctor Machín, 'Vitolo', se mostró "seguro" de que el equipo logrará encontrar el camino hacia la portería contrario y marcar los goles que se le han resistido hasta el momento y que resultarán claves para hacer "un gran año" si se unen a la actual firmeza defensiva.

"En los últimos partidos hemos mantenido la portería a cero que es muy importante y estoy seguro de que esos goles van a llegar. Si estamos muy bien atrás y bien arriba, seguramente hagamos un buen año", expresó Vitolo en el espacio 'La Pregunta de Mahou'.

El canario, que considera que "siempre es más importante marcar que dar asistencias" y que lo que un equipo busca es "ganar" por encima de quien sea protagonista, también se refirió a los nuevos fichajes que "tienen hambre de ganar cosas". "Y eso es muy importante", recalcó.

A nivel personal, lamentó que haya tenido "otra vez que parar por lesión". "Pero me ha venido bien el parón para poder afrontarlo con ganas. Estoy deseando empezar a entrenar para intentar estar lo antes posible para ayudar a mis compañeros y seguir con la dinámica que llevaba antes de la lesión", afirmó.

"Sobre todo tendremos que afrontarlo como lo hacemos siempre. Habrá que meter mucha intensidad, mirando lo que nos va a decir el mister para hacer un gran partido y yendo fuertes a todos los balones. Esas son las claves para ganar a un gran rival", opinó de cara a la visita de este domingo del Valencia.