NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vrsaljko volverá al Atleti y el club deberá dar salida a un lateral

Simeone podrá contar con el croata en unas semanas y se juntará con tres jugadores para la misma posición. Trippier parece intocable y saldrá uno en enero entre Arias o Vrsaljko.

Actualizado a
Vrsaljko, jugador del Atlético de Madrid.
JESUS RUBIODIARIO AS

Sime Vrsaljko está a punto de comenzar a entrenarse con el Atlético y el club madrileño tendrá que ceder a uno de sus laterales derechos en este mercado invernal. El lateral croata está cerca de ver el final del túnel y sentirse de nuevo futbolista tras la operación en la rodilla izquierda a la que se sometió el pasado 13 de febrero en Bélgica. El tiempo estimado de baja fue de entre ocho y diez meses y Simeone podrá tenerle a sus órdenes en unas semanas. 

El Atlético, de hecho, inscribió a Vrsaljko en la lista para jugar la Champions esta temporada, una señal de que está muy atento a lo que sucede con el croata y de que no descarta poder volver a contar con sus servicios. El futbolista está terminando la fase de recuperación de su lesión de rodilla y en breve se sumará a la disciplina rojiblanca. El cuerpo médico del Atlético sigue muy al día la evolución de su recuperación y de no suceder ningún inconveniente Vrsaljko se pondrá en noviembre a las órdenes del Cholo.

El Atlético cuenta con Trippier, Arias y tendrá al croata para esa banda derecha, por lo que deberá ceder a un jugador en el mercado invernal. En principio todo hace pensar que podría ser el propio Vrsaljko, pero habrá que ver cómo se recupera el futbolista y lo que decide Simeone al respecto. Trippier parece intocable y se ha adaptado a la perfección al equipo hasta el punto de que parece que llevase mucho tiempo vistiendo de rojiblanco. Trippier ha jugado siete partidos de competición liguera y uno de Liga de Campeones, ante la Juventus. Arias ha jugado sólo dos partidos (los dos que descansó el inglés), pero ha rendido bien y Simeone dijo en rueda de prensa estar muy contento con el trabajo desarrollado por el jugador colombiano.

Arias y Vrsaljko se disputarían un sitio para seguir en la plantilla. El colombiano tiene contrato hasta 2023 y el croata hasta 2022. El Atlético no quiere desprenderse de ningún futbolista y la intención seria ceder a alguno de ellos. Lo más importante es que Vrsaljko cuenta las semanas para volver. Lo que aumentará la competencia dentro de la plantilla de Simeone.