NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Óscar Fernández, del Madrid CFF: "Disfrutemos de ellas; están construyendo algo precioso"

El entrenador del Madrid CFF, que esta jornada se medirá al Atlético, lanzó un mensaje reivindicativo en el que defiende el nivel del fútbol femenino español.

Actualizado a
Óscar Fernández, entrenador del Madrid CFF.

El entrenador del Madrid CFF, Óscar Fernández, destacó en redes sociales el gran crecimiento del fútbol femenino en España. El técnico publicó un vídeo de una gran jugada de gol del equipo madrileño en el encuentro que les enfrentó al Granadilla en la pasada jornada. Al vídeo le acompañaba el siguiente mensaje: "El fútbol femenino no tiene nada que ver con el masculino". Mil veces he escuchado esta afirmación en los últimos meses. ¿Realmente es así? No lo creo. Disfrutemos de ellas y del fútbol porque están construyendo algo precioso. Nueva semana, mismo objetivo". 

La jugada, que terminó en gol de Laura Fernández, comenzó en las botas de Itziar, que conecta con la propia Laura. Esta la pasa a Maca, que la pone al área. Bruna la deja pasar y Laura sentencia, mandando la pelota la red. A pesar de que el gol no valió para sumar un triunfo, ya que el Granadilla terminó remontando el partido (1-3), ha sido muy comentado en redes sociales, sobre todo tras la reivindicación del entrenador toledano. 

El Madrid CFF afronta este fin de semana el derbi ante el Atlético de Madrid, al que visitará en la nueva sede rojiblanca en Alcalá de Henares. El equipo blanco ha dado un gran salto de calidad con grandes fichajes y está firmando un gran inicio de temporada, con tres victorias y dos derrotas. Este domingo buscará firmar su primera victoria ante el equipo rojiblanco, frente al que ha cosechado tres derrotas y un empate. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">"El fútbol femenino no tiene nada que ver con el masculino". Mil veces he escuchado esta afirmación en los últimos meses. <br>¿Realmente es así? No lo creo. Disfrutemos de ellas y del fútbol porque están construyendo algo precioso. <br>Nueva semana, mismo objetivo ✊🏼⚽ <a href="https://twitter.com/hashtag/VamosMiMadrid?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosMiMadrid</a> <a href="https://t.co/EzxBzptOox">pic.twitter.com/EzxBzptOox</a></p>— Oscar Fernández (@OscarFerno) <a href="https://twitter.com/OscarFerno/status/1184197591719919616?ref_src=twsrc%5Etfw">October 15, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>