NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

De Jong y Ocampos ya están a las órdenes de Lopetegui

El holandés y el argentino fueron los dos primeros internacionales en regresar y el equipo se entrenará este miércoles por la tarde para dar tiempo al resto

SevillaActualizado a
Ocampos, ante el Barça.
ALBERT GEAREUTERS

Julen Lopetegui sigue recuperando piezas para preparar el partido del domingo ante el Levante y en el entrenamiento de este martes ya pudo contar tanto con Luuk de Jong como con Lucas Ocampos. El holandés y el argentino fueron los primeros internacionales sevillistas en regresar tras cumplir sus compromisos con sus respectivas selecciones. También llegaron ayer a Sevilla tanto Vaclik como Gudelj, aunque no les dio tiempo a aterrizar antes del entrenamiento matutino.

Durante el día de este miércoles se espera al resto de los internacionales, por lo que la sesión de entrenamiento se ha programado a partir de las 19:00 para dar tiempo a todos a llegar a la capital andaluza. Así, Lopetegui tendrá cuatro sesiones para preparar la visita del Levante a Nervión, el primero de una serie de siete partidos en 22 días antes del próximo parón.

El otro protagonista del entrenamiento de ayer en el Sevilla fue Nolito, puesto que el sanluqueño celebró su 32 cumpleaños y recibió las bromas de sus compañeros.