NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 1 - RACING 1

Ivi salva un punto para el Huesca en el 95' ante un serio Racing

Los cántabros se adelantaron con un gran gol de Cejudo e Ivi empató para los de Míchel. Los oscenses quedan empatados a puntos con los puestos de ascenso directo.

Actualizado a

El Huesca salvó un punto sobre la bocina gracias a un gol de Ivi cuando el Racing ya saboreaba la victoria en El Alcoraz. Los cántabros se adelantaron con un gol de Cejudo, que parecía el definitivo del partido, pero los de Míchel lograron la igualada en el último suspiro, que deja a los oscenses empatado a puntos con los puestos de ascenso directo y que dejó a los de Iván Ania con la miel en los labios, sin poder saborear su segunda victoria de la temporada.

La primera parte fue la más descafeinada de lo que se lleva de temporada en El Alcoraz. Los de Míchel fueron durante estos 45 minutos de más a menos. Mikel Rico y Ferreiro fueron los únicos azulgranas que pusieron en problemas a Luca Zidane, pero sus disparos no causaron estragos a la zaga cántabra. Los de Iván Ania fueron creciendo con el paso de los minutos, y pese a no tener la posesión, en las contras y a balón parado llegaron sus acercamientos. Las más clara la tuvo Nuha Marong antes del descanso. Un balón colgado que superó a la zaga oscense y que el altísimo internacional por Gambia no acertó a meter entre los tres palos. Remató con más intención que acierto.

Ocasiones. En el inicio de la segunda parte los locales salieron más metidos y Juan Carlos en tres ocasiones probó suerte ante la meta de Zidane. El Racing, mientras tanto, esperó sus oportunidades y de nuevo Nuha estuvo más rápido que Pulido y casi encontró la meta de Yáñez. Un aviso a lo que fue el primer gol del Racing. Una buena jugada de Yoda, que se deshizo con facilidad de Luisinho, llegó a línea de fondo y le cedió el esférico a Cejudo que resolvió alojando de forma magistral el balón en la escuadra de Yáñez. Tras el tanto, en El Alcoraz tocó a rebato, y Míchel puso toda la carne en el asador con los cambios, pero su equipo se desesperó y solo Ivi fue capaz de encontrar el camino a la portería contraria. En una jugada de fe de Pulido, que peleó un balón colgado al área ya como último recurso, el central le regaló un pase a Ivi dentro del área cuando pasaban cuatro minutos y el madrileño la introdujo en el fondo de la portería de Luca Zidane para lograr el primer empate del Huesca en esta temporada. El portero francés llegó a tocar el balón, pero la dureza del disparo impidió que lo parara.