NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

El Manchester City llega líder a su partido ante el Atlético

Venció este sábado al Birmingham City (3-0) y se ha colocado en lo alto de la clasificación. El miércoles recibe al equipo colchonero en casa.

Actualizado a
El Manchester City llega líder a su partido ante el Atlético

El Manchester City sigue confirmando el buen estado de forma por el que está pasando, tanto en liga como en Europa. El equipo inglés venció cómodamente este sábado al Birmingham City (3-0) y se ha colocado en lo alto de la clasificación de la Premier League. Buenas sensaciones antes del enfrentamiento de Champions League ante el Atlético de Madrid, que se disputa este miércoles en tierras inglesas (20:00). 

La situación del equipo rojiblanco no es tan cómoda. Aunque venció su partido ante el Levante a domicilio, no está rindiendo a su más alto nivel. A esto se une la marcha de Sánchez Vera del banquillo y la llegada de Pablo López. Por el momento el Barcelona y el Deportivo llevan la batuta en la Primera Iberdrola.

El equipo de Nick Cushing lleva pleno de victorias este temporada, con cuatro de cuatro en liga. La delantera Keira Walsh abrió el marcador casi a la media hora del partido y la belga Wullaert logró el segundo ya en la segunda mitad. Casi con el tiempo cumplido llegó el de la sentencia, de la coreana Geum-Min Lee. El Arsenal, que visita al Chelsea, podría disputarle el liderazgo si gana ante las blues