Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Copa Argentina
  • Hoy en As
Liga Endesa ACB
San Pablo Burgos BUR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Baxi Manresa MAN

-

Morabanc Andorra AND

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Mundial de Clubes
Serie A
Brescia Brescia BRE

-

Lecce Lecce LEC

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Twente Twente TWE

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

River Plate River Plate RP

3

NORUEGA 1 - ESPAÑA 1

Ramos: "Es una idea muy bonita ir a los Juegos; nadie diría que no"

El capitán habló sobre la posibilidad de ir a los Juegos: "Cualquiera que tuviera la ocasión y fuera llamado para jugar unos Juegos no diría que no. Es algo que no puedes rechazar."

El partido: "Ha sido una pena el empate. Noruega ha aprovechado los últimos minutos, y en una jugada nos han empatado. Tristes, porque nos hubiera gustado lograr la clasificación".

El récord: "Lo personal es secundario. Hubiera cambiado el récord por la victoria. Es un orgullo ser el español que más veces ha vestido esta camiseta, que aún espero ponérmela mucho más".

Los JJ OO: "Es pronto para hablar de los Juegos Olímpicos, pero cualquiera que tuviera la ocasión y fuera llamado para jugar unos Juegos no diría que no. Es algo que no puedes rechazar. Queda mucha temporada y es una idea muy bonita".

Tras esto, analizó más adelante en zona mixta con más detenimiento el récord, los Juegos y otros temas como Ansu Fati y Odegaard:

Sensaciones del partido: "El empate lo usamos para crecer y para aprender, Hay que sacar valoraciones positivas de lo negativo. Hemos tenido muchos cambios en el once y, en ese sentido, falta ese rodaje. Hay que ser optimistas. Casi siempre hemos sumado victorias y hay que seguir creciendo para hacer un gran papel en la Euro, pero antes hay que cerrar la clasificación".

Los Juegos: "Se han generado muchos comentarios. Para un jugador, representar a su país en un evento como los Juegos, pero no me he pronunciado al respecto. Sería atrevido decir algo ahora para un evento tan importante. Ya se verá cuando llegue el momento si tengo esa oportunidad. El seleccionador no me ha llamado, pero para un jugador es una gran experiencia".

Viajar a Suecia tras la amarilla: "Tendré que hablar con el míster y decidir. Es una pena perderme el partido, no estaba dentro del planning. Ha sido una jugada muy determinada donde ha decidido sacarme la tarjeta".

¿Le falta algo por hacer?: "Falta que yo agradezca el apoyo a todo el mundo que ha hecho esto posible. He vivido una etapa maravillosa y ahora tengo mucha hambre de ganar nuevamente. Ojalá podamos disfrutar de otra época maravillosa".

La camiseta del partido: "He quedado mal con King porque le prometí dársela, pero estas las guardo para mi y para mi museo. Es un día único y un recuerdo muy emotivo".

Ansu Fati: "Las estadísticas están para romperlas y si los jóvenes piden sitio, el seleccionador debe valorarlo. Tiene mucho atrevimiento, calidad innata y una velocidad única. Todo lo que sea alguien que venga a aportar y sumar, pues genial".

¿Se ve con cinco mundiales?: "Si me respetan las lesiones sería una alegría tremenda. Depende de las lesiones y si me respetan como hasta ahora. No te voy a mentir, sería algo muy bonito".

Agenda apretada: "Hasta ahora no me puedo quejar. Te acostumbras a todo al final. No puedes parar a saborear las victorias ni tampoco las derrotas. El fútbol es mi felicidad".

Odegaard: "De la novedad se habla mucho y eso es cosa vuestra. Lo he visto crecer y me alegro que haya dado un golpe en la mesa y sea una de las estrellas de su selección. Ojalá pueda volver con nosotros".

Leyenda de la Selección: "Eso lo marca la historia. Estar en activo lo hace difícil, pero el día de mañana veremos. Los números están ahí y son comparables a los de otros a quienes considero leyendas".

Mensajes: "Han sido interminables. De gente a quien admiro mucho. Solo me queda agradecer".