NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Un 'Tourmalet' para buscar la recuperación del Lugo

El equipo lucense inicia una serie de partidos especialmente complicados por su dureza y donde se medirán tanto las posibilidades del equipo como las del propio entrenador.

Actualizado a
Un 'Tourmalet' para buscar la recuperación del Lugo
Pedro AgreloDIARIO AS

Se ha consumido el primer cuarto de la competición regular en Segunda División y el CD Lugo se encuentra ante las primeras urgencias clasificatorias. Tan solo un punto por encima de los puestos de descenso y con una sangría de puntos perdidos en su estadio, donde solo ha sumado cinco de 18 posibles hace que la afición comience a levantar la voz para mostrar su descontento con la actuación de os albivermellos. Ahora, el Lugo inicia una serie de partidos especialmente complicados por su dureza y donde se medirán tanto las posibilidades del equipo como las del propio entrenador, Eloy Jiménez, que de momento cuenta con el respaldo de la directiva.

El Lugo jugará estas cuatro próximas jornadas frente al Almería y el Numancia a domicilio y Huesca y Rayo en el Anxo Carro. Tres aspirantes a todo y un equipo como el Numancia que está encontrando su mejor momento de juego y resultados. Un pico de exigencia que puede decidir la suerte de Eloy Jiménez en caso de que los resultados no acompañen o que, en caso contrario, apuntalen el proyecto del entrenador manchego tras el mal arranque liguero.

El míster albivermello recibió tras la derrota y el mal partido ante la UD Las Palmas el apoyo explícito de un peso pesado como Seoane, que declaró en rueda de prensa que "Eloy Jiménez es el mejor entrenador que hemos tenido en mucho tiempo, nos parece el idóneo". En semejantes términos se refirió Tete Morente.