NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Pekhart, de descartado a revulsivo

Ha logrado marcar dos goles en los dos últimos partidos que ha salido desde el banquillo.

Actualizado a
Pekhart, de descartado a revulsivo
CARLOS DIAZ-RECIODIARIO AS

El espigado delantero checo Thomas Pekhart ha pasado de tener los dos pies fuera de la entidad grancanaria el pasado verano a convertirse en un sorprende revulsivo con sus goles saliendo desde el banquillo. Primero ante el Albacete, a pase de Jonathan Viera, y luego ante el Lugo a pase de Dani Castellano.

Lo curioso es que fue apartado este verano, no realizó la pretemporada con el resto del grupo y tampoco jugó partidos de pretemporada junto a sus compañeros. Es más, al mínimo retraso de su nónima amagó con denunciar al club si no le pagaba, algo que sentó muy mal en la zona noble, pero el pésimo trabajo de despacho propició, de manera totalmente involuntaria, que no pudiera encontrársele acomodo y se tuviera que quedar a las órdenes de un Pepe Mel, que lo había puesto en la lista de jugadores con los que no quería contar. Pero la vida le ha dado una segunda oportunidad al jugador y al club.

Es por todo ello que reconoce que "el año pasado fue muy difícil para mí porque no jugaba mucho; ahora tengo muchas oportunidades para jugar y las cosas están saliendo. También es verdad que esta temporada estoy mucho mejor", dijo alegre.

"En los últimos partidos mantenemos la pelota bien y además logramos la victoria", se congratuló. "En la primera oportunidad que tuve el portero realizó una gran parada, pero el gol fue muy fácil para mí porque el centro de Dani fue realmente bueno".