NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-ATHLETIC

Balenziaga: "Los que más jodidos estamos somos nosotros"

"Físicamente me he encontrado bien, cómodo en el partido y en ese sentido, a gusto, lástima que no hayamos ganado el partido", comentaba el zurdo rojiblanco.

Actualizado a
Rafinha Alcántara disputa el balón con Mikel Balenziaga.
Salvador SasEFE

Mikel Balenziaga reaparecía en el once por la lesión de Yuri Berchiche y el lateral zurdo de Zumarraga cumplió con nota en Balaídos, sin que se le notara la inactividad: "Físicamente me he encontrado bien, cómodo en el partido y en ese sentido, a gusto, lástima que no hayamos ganado el partido", comentaba el zurdo, que es cauto para las próximas citas. "Es el míster el que decide".

Balenziaga, aunque comedido, reconoce que tras el bofetón del Valencia, perder en Vigo les hace mella: "Por estas dos derrotas los que más jodidos estamos somos nosotros, que queríamos seguir ahí arriba". Un envite trabado, con aristas, que no dejó espacios a las florituras y que se decantó a balón parado: "Lástima que no hemos aprovechado ningún detalle para ganar. No hemos hecho el mejor partido de la temporada ni ellos tampoco. En ocasiones hemos andado bastante parecidos. No hemos podido reaccionar a este gol del Celta, que te exige mucho", relató Balenziaga, que insiste en que no existe ningún tipo de "preocupación". Balenziaga invita a la reflexión: "Tenemos que ver lo que hemos hecho mal en partidos anteriores con estas dos derrotas. Viene una semana de tranquilidad y mirar al siguiente partido", selló el 3 rojiblanco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario