Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Portuguesa
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa

REAL MADRID 4 - GRANADA 2

Fede Valverde atiza a los periodistas: "Se inventan problemas que no pasan"

El uruguayo valoró su actuación en el triunfo ante el Granada: "Aportar lo que sé es un plus y siempre intento entrenar al máximo".

Fede Valverde atiza a los periodistas: "Se inventan problemas que no pasan"

Balance. “Estoy feliz y contento por el triunfo. Creo que hice un buen partido. Aportar lo que sé es un plus y siempre intento entrenar al máximo. Tengo el apoyo de mis compañeros y del cuerpo técnico”.

Instrucciones de Zidane. “Presionar en campo rival y presionar al jugador que tengo delante. Hemos presionado y hemos conseguido los goles. Es una victoria que nos deja líderes”.

Sufrimiento. “Hay cosas que no tienen que pasar. Tenemos que seguir con el mismo ritmo. Se han puesto 3-2 y es un sufrimiento que no tiene que suceder. Pero para ganar la Liga hay que superar todos los obstáculos”.

Críticas. "Ustedes (los periodistas) son los que ponen las cosas y nosotros tenemos claro lo que hacemos. Se inventan problemas que no pasan. ¿Problema de resultados? Brujas y no más y PSG, que perdimos allí. Estamos primeros en la Liga y con todas las opciones en Champions".

Polémica en la portería. "Yo soy mediocampista así que a mí no me incumbe".

Actuación individual. "Fue uno de mis mejores partidos, pero tengo mucho que dar y aprender de mis compañeros y cuerpo técnico. Esto es un principio, nada más".

Compañeros. "Me han felicitado y eso me sirve de motivación y orgullo. Cada esfuerzo tiene su recompensa".

Hazard. "Está feliz porque además el equipo gana. Es una estrella. No necesita marcar goles para demostrar qué clase de jugador es".

Modric. "En mi mente es seguir aprendiendo con Luka. Me ayuda mucho. Jugar a su lado es un orgullo y una satisfacción. Estoy para aportar lo máximo y ofrecer lo mío, un centrocampista de ida y vuelta. Trato de aportar lo mío, lo que sé, pero me queda seguir mejorando. El míster me pide que presione, tengo físico para hacerlo y siempre que pueda lo voy a hacer. Hasta que me revientes las piernas voy a hacerlo".

LaLiga. "Estuve el año pasado y la ilusión con este escudo son todos los campeonatos. Con el escudo del Madrid hay que luchar por todo, si bien es verdad que la Champions a veces es la competición más difícil".

Areola. "Puede tener un error como cualquier otro jugador. Hay que apoyarlo. De lo que ataja no se habla, sólo se habla del error".